Monday, July 6, 2015

Nuevo gerente general en hotel La Concha

El experimentado hotelero Alain Tiphanie fue nombrado recientemente Gerente General de La Concha A Renaissance Resort y Hermes Croatto como Director de Ventas y Mercadeo, anunció José M. Suárez, presidente deInternational Hospitality Enterprises.  

 

Tiphaine, quien trae consigo una amplia experiencia en la industria hoteletera, comenzó su carrera en los hoteles Grand Bay y Biltmore en la Florida, para luego trasladarse a Puerto Rico para formar parte del Hotel Condado Plaza, entonces Williams Hospitality, propiedad de Hugh Andrews.  Luego, en su deseo de continuar desarrollándose, Alain se traslada a dirigir importantes hospederías del Caribe y Centro América, incluyendoAllegro Resorts en Playa Grande República Dominicana, Playa del Carmen en México, Allegro Resorts Aruba, y el Hotel Playa Tambor en Costa Rica.  En Puerto Rico, ha dirigido las operaciones del entonces Doral Resort en Palmas del Mar y recientemente ha sido propietario y gerente general de Villa Montaña Beach Resort.  

 

El nuevo gerente general además, ha ejercido posiciones de liderato en la industria de turismo local, siendo Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, miembro de la Junta de Directores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y del Negociado de Convenciones de Puerto Rico (ahora Meet Puerto Rico)

 

“Regresar a laborar con el Sr. Andrews y su equipo, en el emblemático hotel La Concha A Renaissance Resort, es una gran oportunidad que acepto con mucho entusiasmo. Me propongo continuar posicionando esta importante hospedería, llevando a los más altos estándares sus operaciones, oferta servicios”, señaló Tiphaine

 

Como Gerente General, Tiphaine estará a cargo de todas las operaciones del hotel, incluyendo el manejo y reclutamiento de empleados, presupuesto, mercadeo y promoción, además de interactuar directamente con los huéspedes, visitantes y la comunidad en generalpara asegurar que todos los procedimientos del hotel sean eficientes y que excedan las expectativas de los huéspedes.

En cuanto a la designación de Hermes Croatto como nuevo Director de Ventas y Mercadeo, Suárez destacó que es un merecido ascenso ya que desde mayo de 2011, Croatto se ha desempeñado exitosamente como Director Asociado de Ventas y Mercadeo en dicha hospedería. Croatto comenzó su carrera en el Hotel El Convento en el año 2001 en el área de operaciones y ventas hasta alcanzar la posición de Director de Ventas en mayo del 2007.  Posee un Bachillerato en Administración de Empresas con una concentración en Administración de Hoteles de la UPR Recinto de Carolina.  

0 comments:

Post a Comment