Monday, July 6, 2015

Nissan mantiene segunda posición en mercado de autos local


Nissan mantiene la segunda posición en el mercado de Puerto Rico. En los primeros cinco meses del 2015, Nissan reportó ventas de 3,294 autos, lo que representa un 10.3% de participación de mercado. Desde el año 2006, Nissan ha tenido un crecimiento en su participación de mercado de 4.puntos para alcanzar la segunda posición de mayor preferencia desde el 2013.

“El año en curso es uno de grandes retos económicos estamos trabajando de la mano con todos nuestros concesionarios para brindar a los usuarios de la marca la mejor experiencia de ventas y servicio, trayendo innovadores programas para hacer que la compra y mantenimiento de un Nissan sea lo menos costosa posible”, acotó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

En febrero de este año, Nissan introdujo el crossover mediano Murano, que se ha convertido en uno de los modelos favoritos de la marca y del segmento de SUV/Crossovers con un 10.3% de participación donde compiten 22 diferentes modelos.

Los modelos Rogue y Sentra también son parte de los modelos más vendidos de Nissan con un 16.9% y 11.3% de participación en sus segmentos, respectivamente.

Recientemente, se introdujo en la red concesionarios una nueva herramienta de financiamiento llamada CrediNissan, una marca de la subsidiaria Nissan Motor Acceptance Coporation (NMAC). Con la integración de CrediNissan se pone a disposición del público puertorriqueño nuevas alternativas de financiamientos a bajos ARPs y productos afines que hacen la adquisición de un Nissan más fácil y económica. Esta plataforma de financiamiento tiene un impacto directo en ventas de Nissan considerando que la mayoría de las transacciones de compra de vehículos en la isla se realizan utilizando un producto de financiamiento. Los financiamientos de Credi Nissan se ofrecen a través de cada uno de los 14 concesionarios autorizados Nissan localizados estratégicamente alrededor de la isla para mayor conveniencia de los clientes.

0 comments:

Post a Comment