Friday, July 3, 2015

Liberty celebra donación de sangre en Plaza Las Américas

Liberty Puerto Rico estará celebrando el evento Blood for Sharks, una campaña de donación de sangre a beneficio del Banco de Sangre de Puerto Rico del Centro Médico de Puerto Rico, hoy 3 de julio.

Auspiciado por Liberty Puerto Rico, Tres Monjitas, Plaza del Caribe Mall, Plaza Las Américas, Naimko y EuroJapón, Blood for Sharks marca la primera vez que Liberty hace este tipo de evento para conmemorar Shark Week 2015 del Discovery Channel.

Además de levantar las donaciones de sangre en la Isla, el evento brindará contenido exclusivo del Shark Week a todos los participantes mientras hacen su donación. Estos también podrán disfrutar de los jugos de Tres Monjitas y tendrán la oportunidad de ganar artículos conmemorativos del Shark Week.

“Pensamos que esta es una buena iniciativa comunitaria atada a un evento televisivo que ya cuenta con una gran fanaticada, no solo en los Estados Unidos sino en la isla también”, comentó Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico.  “Siempre estamos buscando oportunidades para hacer más por las comunidades que servimos y esta campaña es un buen ejemplo”.

Blood for Sharks tendrá lugar el viernes 3 de julio, Blood for Sharks en Plaza Las Américas, en el local frente a West Elm de 9 a.m. a 3 p.m.

Shark Week es un evento televisivo anual del Discovery Channel durante el cual el canal presenta programación sobre los tiburones por una semana. Este comenzó a transmitirse en el 1988. La 28va edición del Shark Week comienza el próximo domingo, 5 de julio por Discovery Channel, canal 260 HD / 60 SD en Liberty y el canal 207 de Choice.

0 comments:

Post a Comment