Saturday, July 4, 2015

Columbia University nombra nueva presidenta

La Junta de Directores de Columbia Central University presentó a Daritza Mulero como la nueva presidenta de la Universidad. La ejecutiva cuenta con 14 años de experiencia con la Universidad.

“Columbia Central University me ha brindado muchas oportunidades de crecimiento. Para mí es gran honor aceptar este reto. Siento un gran compromiso con la Universidad, por eso confió firmemente en que junto a mi equipo cumpliremos nuestra misión; la transformación de estudiantes universitarios a través del desarrollo de su creatividad, liderazgo y competencias.”, expresó Mulero. La nueva presidenta confía que sus años de experiencias en la Universidad la han ayudado a desarrollarse profesionalmente para poder liderar a la comunidad que sirve.

Mulero comenzó en CCU en el departamento de Finanzas y Tesorería en una combinación como Oficial de Tesorería y Oficial de Contabilidad. Gracias a su entusiasmo y pasión por su profesión fue escalando puestos más altos, como Vicepresidenta de Finanzas. “En Columbia he podido crecer profesional y personalmente. Son ya 14 años que llevo compartiendo con excelentes profesionales; por eso es una dicha saber que cuento con un equipo de trabajo comprometido con la comunidad universitaria y nuestro país.”

Mulero concluyó expresando su deseo de continuar forjando un ambiente efectivo dentro de la comunidad universitaria, “Los estudiantes, la facultad y los empleados saben que creo en la comunicación e interacción continua entre todos para así cumplir todas nuestras metas en un entorno positivo”.

0 comments:

Post a Comment