Tuesday, April 21, 2015

Reconocen en Miami a los Rones de Puerto Rico

Varios productos del programa Rones de Puerto Rico fueron reconocidos durante la competencia internacional de degustación 2015 RumXP que se realizó el pasado fin de semana durante el Miami Rum Renaissance Festival en la ciudad de Miami.  “La calidad de los Rones de Puerto Rico es indiscutible y nos enorgullece que un panel de expertos independiente así lo reconozca”, dijo el director del programa Pedro Cuéllar.
 
Un grupo de jueces integrado por 12 miembros del Panel Internacional de Expertos de Ron y cinco jueces invitados otorgaron los siguientes premios a los Rones de Puerto Rico: Bacardi Gold- Premio de Oro al Mejor en su clase en la categoría de rones dorados; Barrilito 2 Estrellas- Premio de Oro en la categoría de rones dorados; Barrilito 3 Estrellas- Premio de Oro en la categoría de rones añejos; Bacardi 8- Premio de Oro en la categoría de rones añejos 5 a 8 años; Don Q Gran Añejo- Premio de Oro en la categoría de rones añejos 12-15 años; Ron Caray Café- Premio de Oro en la categoría de rones con sabor; Don Q 151- Premio de Oro en la categoría de rones overpoof.
 
Un total de 127 productos de ron de todo el mundo fueron evaluados en 14 categorías. El Panel Internacional de Expertos de Ron RumXP se reúne una vez al año para evaluar una amplia variedad de destilados de caña de todo el mundo. Los jueces del RumXP son experimentados conocedores de ron procedentes de diferentes países.
 
Los premios se suman a otros reconocimientos recibidos por Rones de Puerto Rico en otros foros.  Recientemente, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercado (SME) de Puerto Rico reconoció a la nueva campaña del programa -denominada “Rum Times: 450 years of party”- con el Premio de Oro para la Mejor Ejecución hecha en Puerto Rico para Mercados Internacionales. La campaña ha tenido un gran nivel de aceptación alcanzando a sobre 28 millones de personas en diferentes plataformas digitales.

0 comments:

Post a Comment