Monday, March 2, 2015

Feria de empleos para reclutar ingenieros y agrimensores

Docenas de empresas locales e internacionales se reunirán el sábado, 7 de marzo para reclutar ingenieros y agrimensores colegiados para cientos puestos de trabajo. La feria de empleo se efectuará en las instalaciones de la sede del CIAPR (Urb. Roosevelt 500 Calle Antolín Nín, San Juan) de 9:00 AM a 3:00 PM. También asistirán agencias de Gobierno con plazas disponibles. 

 

Nuevamente llevamos a cabo esta Feria de Empleos, que siempre resulta una exitosa y que abre muchas puertas para nuestros colegiados. Siempre sobrepasa nuestras expectativas y esperamos lo mismo este año” comentó el Presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), Ing. Edgar I. Rodríguez Pérez.  

 

Docenas de empresas han respondido a la convocatoria para reunirse en el Colegio de Ingenieros para reclutar cientos de profesionales de la industria de ingeniería y agrimensura. “Para nosotros es de suma importancia ayudar a nuestros colegiados en la búsqueda de empleo en nuestro País y ofrecerle distintas alternativas para el crecimiento de su profesión, incluyendo la posibilidad del empresarismo”, añadió el  Presidente del CIAPR.  

 


0 comments:

Post a Comment