Thursday, February 19, 2015

Suzuki del Caribe anuncia alianza de formación técnica con Mech Tech College

Suzuki Del Caribe, Inc. anunció el lanzamiento del Centro de Formación Técnica de Suzuki tras firmar una nueva alianza con Mech Tech College.

En 2015, Mech Tech College se convirtió en la primera institución técnica oficial de Suzuki Marine y motocicletas, en sus facilidades localizadas en Caguas, Puerto Rico. Esta sociedad impacta la industria de los deportes de potencia en Puerto Rico y en toda la región del Caribe, donde Suzuki Del Caribe está ampliando su red de distribución.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva e innovadora alianza, ya que, ambas compañías compartimos la visión y la pasión por la industria marina y deportes motorizados. Los productos de Suzuki son líder en tecnología e innovación, y encontramos un hogar agradable y adecuado en Mech Tech College donde se unirán no solo la teoría sino que también la práctica, para crear una fórmula exitosa" , dijo Erving Rosario, Gerente de Ventas y Mercadeo de Suzuki Del Caribe, haciendo alusión al legendario lema de Mech-Tech College "Teoria y Practica, la Formula del Éxito".

Este proyecto viene en línea con un agresivo programa de distribución después que Suzuki Motor Corporation en Japón nombró a Suzuki Del Caribe como distribuidor de Suzuki Marine en toda la región del Caribe, donde actualmente estamos estableciendo concesionarios en 21 nuevos territorios en el Caribe desde el norte hasta el sur de Bermudas, además de Guyana, explicó Rosario.

En tanto, Mech Tech College continuará realizando inversiones significativas para seguir preparando profesionales y adquiriendo equipos educativos para proveer a sus estudiantes con las últimas destrezas para aprendizaje, herramientas y tecnologías de diagnóstico.

0 comments:

Post a Comment