Monday, February 16, 2015

Cámara de Comercio del Sur firma acuerdo con Cámara de Florida Central

La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico (CCSPR) firmó el 11 de febrero de 2015, en Orlando Florida, un importante Acuerdo de Colaboración con la Puerto Rican Chamber of Commerce of Central Florida (PRCCCFL).

El propósito principal de esta iniciativa es evaluar las oportunidades de mutua colaboración que faciliten el intercambio de bienes y servicios entre estas regiones. Ambas Cámaras tienen similares retos y oportunidades con temas medulares tales como: Empleos, Salud & Turismo, Bienes Raíces, Educación/Transportación, Incentivos Municipales & Estatales, Seguros & Fianzas y Navieras & Aeropuertos, que deben poder ser atendidos y contestados por ambos cuerpos para el beneficio de sus respectivas matrículas. Además de las áreas de interés y alto potencial de desarrollo económico, la CCSPR y PRCCCFL reciprocaron membrecías honorarias.

En esta ocasión, la CCSPR estuvo representada por su Presidente Electo, el Sr. Efraín Montero, y el Sr. Amilcar Córdova representó a la PRCCCFL, como Presidente en propiedad. Tanto la Presidenta de la CCSPR, Sra. Viviam Y. Puig, como los señores Montero y Córdova, expresaron su beneplácito por la firma de este acuerdo, el cual redundará en nuevas oportunidades de valor para los socios de ambas Cámaras. El objetivo final es encaminar las economías de estas regiones hacia el progreso y buscar opciones que aporten al desarrollo económico, ante los retos y oportunidades que impone las circunstancias económicas del momento.

0 comments:

Post a Comment