Monday, February 16, 2015

Colegio de CPA celebra campamento contributivo en el Oeste

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebrará su Campamento Contributivo en el Mayagüez Resort & Casino, del miércoles 18 hasta el viernes, 20 de febrero. Esta es una actividad que se celebra anualmente como un esfuerzo del Colegio de CPA para llevar educación continuada de tema contributivo a nuestros colegas y preparadores de planillas del área oeste, suroeste y sur de la Isla”, indicó el presidente del Colegio CPA Kermit Lucena Zabala.

El primer seminario, en lo que se conoce como Pre-Campamento, será el miércoles 18 con el tema de “Consideraciones y disposiciones que afectan las planillas correspondientes al 2014, tanto de individuos, como de negocios”. Éste estará a cargo de las CPA y abogadas Cecilia Colón Ouslán y Astrid Ortiz Couvertier. Durante la tarde el tema que cubrirán será un repaso de la planilla federal. 

El jueves 19 comienza el Campamento Contributivo con una importante exposición del Departamento de Hacienda a cargo del Lic. Ángel Marzán, Secretario Auxiliar de Rentas Internas, y su equipo, quienes hablarán del Proyecto de Ley de la Reforma Contributiva. Luego el tema del IVA estará a cargo de los CPA y abogados Carlos Serano Terrón y Raúl Maldonado Gautier.

El primer tema del viernes 20 será el de entidades de conducto, a cargo del CPA Edgardo Sanabria y el CPA y abogado Pedro Hernández Reyes. El evento cerrará con el tema de los impuestos municipales, a cargo, nuevamente, del CPA Sanabria, acompañado del CPA Rafael Del Valle Vega, presidente del Comité de Asuntos Municipales del CCPA

Para reservaciones y tarifas pueden llamar al 787-622-0900 o acceder a www.colegiocpa.com.

0 comments:

Post a Comment