Wednesday, January 28, 2015

Nuevas ofertas en aéreos y habitaciones de hotel en Nevis

Con una nueva tarifa aérea de Seaborne Airlines la llegada del lujoso Paradise Beach, Nevis continúa mejorando su oferta para los visitantes extranjeros.

Greg B. Phillip, Director Ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Nevis, acompañado de ejecutivos de la industria hotelera, de aerolíneas y agencias de viajes, compartieron con la prensa nuevos detalles acerca de la isla caribeña, que está a sólo una hora de vuelo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

"Nuestros vecinos puertorriqueños son una prioridad para nosotros, queremos que visiten Nevis y nos permitan darles el excelente trato que nos dan a nosotros cuando venimos de visita; que descubran todo lo que Nevis tiene para ofrecer. Para el 2015, nuestra oferta de actividades incluye eventos deportivos, gastronómicos, culturales y musicales espectaculares", expresó Philip, quien estuvo acompañado por Yvette Jackman de la Autoridad de Turismo de Nevis; Kakia Michou, Directora de Mercadeo de Montpelier Plantation and Beach Hotel; Nicole Lavalette, Directora de Mercadeo del Four Seasons Nevis; Héctor Montañez, Director Regional de Mercadeo de Seaborne Airlines; Katya Ruiz, Directora Regional de Ventas de Cape Air; David Zipkin, Vice presidente de Tradewind Aviation; Raenette Decicco de Four Season Travel, y Aida Fournier de Travel Connection.

Héctor Montañez, el Director Regional de Mercadeo de Seaborne Airlines, anunció una nueva tarifa de $149 de Nevis a San Juan, y viceversa. Esta nueva tarifa complementa los otros vuelos comerciales diarios, así como los charter, de compañías como Cape Air, Tradewind Aviation y Air Sunshine.

Nevis cuenta con más de 400 habitaciones de hotel y muchos de los hoteles tienen tarifas especiales para los residentes de Puerto Rico. Actualmente hay sobre nuevas 200 habitaciones en etapa de planificación o construcción.

A través de los años, isla de Nevis ha recibido múltiples premios y reconocimientos; y el año 2014 no fue la excepción. El USA Today la nombró la Isla más romántica del Caribe, al igual que Travel + Leisure y Caribbean Journal, mientras que por quinto año consecutivo la revista Travel + Leisure reconoció a Nisbet Plantation Beach Resort entre los mejores hoteles en el mundo y mejores resorts en el Caribe, y Islands Magazine nombró Oualie Beach Resort como el segundo mejor resort de playa por menos de $200 la noche en todo el mundo.

0 comments:

Post a Comment