Wednesday, January 28, 2015

Cámara de Comercio de Puerto Rico celebra Foro de Seguros

La Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Presidente el Ingeniero José M. Izquierdo Encarnación, anunciaron la celebración del Foro de Seguros a llevarse a cabo el próximo 5 de febrero del 2015,en el Hotel Condado Plaza Hilton de 8:00 am a 2:30 pm.

El Foro contará con cuatro paneles. El primer panel cubrirá el tema de las Experiencias y Estadísticas de Catástrofe con los conferenciantes Sr. Alejandro de la Campa, Director División Área del Caribe, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y Sr. Miguel A. Ríos Torres, Director Ejecutivo Oficina Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.

El segundo panel cubrirá el tema de la Identificación de Riesgo y Control de Pérdida con los conferenciantes Sr. Iván Maldonado, CIC, Consultor en Control de Pérdida y el Lic. Ramón Pérez Blanco, CPCU, Presidente Fulcro Insurance

El tercer panel desarrollará el tema de la Evaluación y Preparación del Comercio y Perspectivasde Reclamaciones con los panelistas el Sr. Joe Ortiz, Vicepresidente de Reclamaciones Universal Group, Inc. y el Sr. Aníbal Ortiz, Latin America & Caribbean Catastrophe Claims Coordinator AIG Insurance Company - Puerto Rico.

El cuarto panel discutirá el tema de la Capacidad de la Industria para Afrontar Catástrofe y Perspectiva de la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Ricoy serán disertados por los panelistas el Lcdo. Edward Rivera Maldonado, Comisionado Auxiliar de Servicio Oficina del Comisionado de Seguros de P.R., la Sra. Miriam Ortiz-Rodríguez, CPCU, Supervisora Seguros de Propiedad y Contingencia de la oficina de la Oficina del Comisionado de Seguros de P.R.

Por su parte el CPA Roberto J. Martínez-Santiago, Presidente del Comité de Seguros de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, indicó que los distinguidos oradores contenidos en el Foro son recursos extraordinarios con probada experiencia en sus respectivas áreas.

El Foro concluirá con un mensaje magistral de parte de la Sra. Christa G. Von Hillebrandt-Andrade, Directora del Centro de Tsunami del Caribe de la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica de Estados Unidos, como oradora principal del almuerzo del Foro.

Los interesados en reservar su participación pueden hacerlo a través de la página cibernética de la Cámara, www.camarapr.com, o llamando al 787-721-6060, Ext. 2241.  

0 comments:

Post a Comment