Thursday, November 20, 2014

Microfinanzas Puerto Rico participa de la Semana del Emprenderismo Global

Como parte de las actividades programadas para celebrar la Semana del Emprenderismo Global, Microfinanzas Puerto Rico participó en sendas charlas dirigidas a emprendedores interesados en aprender sobre productos y herramientas para fortalecer sus actividades de autogestión y microfinancieras.
 
La Semana del Emprendedorismo Global es la celebración más grande de emprendedores destacados por ser visionarios e innovadores en la creación de nuevas empresas “start ups” en busca de fomentar desarrollo económico y creación de empleos. Este año, se celebra la 8va edición de este evento mundial en 150 países, del 17 al 23 de noviembre, de acuerdo al portal cibernético de este movimiento www.gew.co.
 
En Puerto Rico, movimientos empresariales y de emprendedorismo, incluyendo a la Universidad Interamericana han programado una serie de actividades.  Las conferencias educativas dirigidas al “Emprendedor Global, Visionario, Talentoso e Inversionista”, fueron celebradas libres de costo en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana los días 17 y 18 de noviembre de 2014 en dos horarios: de 10:00 a.m. – 4:00p.m. y de 6:00p.m. – 8:00 p.m.  Microfinanzas Puerto Rico y su Presidenta Annette Montoto Terrassa participaron como recurso en estos talleres educativos.
 
Recientemente Microfinanzas Puerto Rico recibió el Premio CiTI a la Microempresa, conocido como PREMIC, para reconocer a instituciones de Microfinanzas, microempresas y microempresarios que participan y fomentan ecosistemas únicos dentro del desarrollo económico alrededor del mundo.

0 comments:

Post a Comment