Thursday, October 16, 2014

Inicia la Feria de Energía de Puerto Rico en Ponce

Intertrade, compañía administradora del Complejo Ferial de Puerto Rico presenta Power Fair "Un viaje hacia el futuro de la energía". Esta innovadora feria, considerada la más amplia y extensa que se lleva a cabo en la región del Caribe, tiene como objetivo dar a conocer las plataformas disponibles de múltiples fuentes y soluciones de energía, fomentando un uso más inteligente y más eficiente que a su vez reducirá costos.

La Feria de Energía Puerto Rico (Puerto Rico Power Fair) se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de octubre de 2014 en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce. Allí los asistentes podrán descubrir las nuevas tecnologías productos y servicios que transformarán el futuro de la energía en el país.

Los participantes podrán registrarse en la feria a través del portal digital http://puertoricopowerfair.com/conferences/ y participar de sobre 18 conferencias completamente gratis y expandir sus conocimientos a través de las ponencias de sobre 30 expertos conferenciantes y panelistas. Además, los asistentes podrán orientarse en los temas de mayor relevancia que inciden sobre este importante sector de gran oportunidad y crecimiento.

Según los organizadores, Power Fair es una gran oportunidad para conocer directamente los nuevos incentivos, reglamentación y procedimientos para contribuir al desarrollo máximo de este sector de nuestra economía e informarse sobre como conservar, optimizar y generar energía.

Con más de 80 exhibidores, la feria pretende ser el lugar ideal para encontrar soluciones que minimicen los costos energéticos en tu hogar, comercio e industria, un evento para toda la familia. Para mayor información puede comunicarse al 787 600 1882 o visite www.puertoricopowerfair.com

0 comments:

Post a Comment