Thursday, October 16, 2014

AT&T expande cobertura de LTE- Avanzada en Puerto Rico

Esta mañana el vice presidente y gerente general de AT&T Puerto Rico, Jose Juan Dávila, anunció que AT&T ha desplegado la tecnología LTE-Avanzada en su red de Puerto Rico. La tecnología LTE-Avanzada ofrece muchos beneficios y grandes capacidades que van orientadas hacia la mejora de la experiencia móvil de los clientes ofreciendo velocidades máximas más altas y capacidad adicional. 

Con LTE-Avanzada, la red de AT&T en Puerto Rico utiliza las diferentes bandas de espectro en conjunto y crea un solo canal virtual que permite maximizar los recursos de la red en especial en lugares de alta densidad poblacional que también tienen un mayor uso de datos. Al dedicar espectro adicional a LTE en esas zonas, los clientes con un teléfono compatible podrán disfrutar de una experiencia móvil más rápida y confiable. Actualmente AT&T ofrece sobre 20 equipos compatibles con la tecnologia LTE-Avanzada, los que incluyen el iPhone 6, Amazon Fire, Galaxy Note 4 y Galaxy S5.

 

Los pueblos donde ya se ha implementado la tecnologia LTE-Avanzada de AT&T en Puerto Rico son Adjuntas, Aguadilla, Cabo Rojo, Caguas, Coamo, Fajardo, Guayama, Guaynabo, Isabela, Jayuya, San Juan, Ponce, San Sebastián, San Germán, Mayagüez, Santa Isabel y Utuado.

 

Esta iniciativa es parte del objetivo de AT&T en Puerto Rico en expandir la cobertura 4G LTE. Tan reciente como el mes pasado, AT&T añadió dos celdas en el area de Quebradillas y Caguas expandiendo aún mas la cobertura para los clientes en esas areas.

0 comments:

Post a Comment