Wednesday, October 8, 2014

DDB Latina la más premiada en certamen Excel de relaciones públicas

DDB Latina Puerto Rico se convirtió en la firma más premiada durante la más reciente edición del certamen Excel de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) al recibir siete de los doce premios otorgados, incluyendo los dos máximos galardones de la competencia.

La campaña ‘Los Likes no hacen nada’ creada para la entidad Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo obtuvo el Excel en la categoría Campaña de Servicio Público y recibió el premioespecial a la efectividad Sixto Toro. A través de esta campaña se logró aumentar la cantidad de voluntarios que trabajan con la organización, los cuales dedicaron más de 25,000 horas como mentores de jóvenes en peligro de incidir en graves problemas sociales.

El premio especial a la creatividad Paco Oller fue conferido al proyecto ‘Las cantan como las ven’, ganador en la categoría Tácticas en apoyo a mercadeo que DDB Latina desarrolló en alianza con Buena Vibra Group para la marca Acuvue de Johnson & Johnson.

Por otro lado, las iniciativas desarrolladas en ocasión del 50 aniversario de la Cooperativa de Seguros Múltiples obtuvieron tres premios Excel en las categorías de Programa de Relaciones Públicas, Publicaciones Especiales y Publicidad Institucional.

“La integración de disciplinas, creatividad de clase mundial y pensamiento estratégico elevan nuestra práctica de relaciones públicas para que los clientes a quienes servimos se conviertan en entes de influencia en sus entornos”, señaló Vivian Dávila, vicepresidenta de relaciones públicas de DDB Latina Puerto Rico. “El reconocimiento a estos proyectos nos motiva a continuar nuestro compromiso con la excelencia y con la evolución de las relaciones públicas”, concluyó.


0 comments:

Post a Comment