Wednesday, October 8, 2014

Cierra por mudanza colecturía en CESCO de Carolina

El Departamento de Hacienda cerrará de forma temporera la Colecturía ubicada en el CESCO de Carolina, en preparación a su mudanza a nuevas facilidades a finales de mes, 

 

Como parte de las labores de mudanza la colecturía cesará operaciones mañana jueves, 9 de octubre, por lo que se ofrecerán los servicios hasta hoy miércoles, 8 de octubre. “Esperamos poder reanudar las operaciones a finales de este mismo mes. Exhortamos a los contribuyentes a que, durante este periodo, visiten otras colecturías como la del Centro de Gobierno en Carolina o la del Centro Judicial de dicho municipio. También está la opción de llegar a la Colecturía de Trujillo Alto”, explicó la Subsecretaria de Hacienda, Karolee García.

 

“La instalación actual carece del espacio adecuado, por lo que este nuevo local va a permitir que las personas hagan la fila de espera con mayor comodidad. Incluso, en los próximos meses se implantará un nuevo sistema de turnos que permitirá al ciudadano esperar sentado. Al presente, por motivos de cabida, en ocasiones tienen que esperan afuera del lugar. Así que hemos trabajado en conjunto con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para mejorar la experiencia de servicio a la ciudadanía”, dijo García Figueroa.

 

Para beneficio de los contribuyentesestarán en un mismo lugar el Directorado del Servicio al Conductor, CESCO y la Colecturía. La nueva localidad estará ubicada en las nuevas instalaciones en el Parque Industrial Lilly en la PR 3 en Carolina. Cabe destacar que se mantendrán los mismos horarios de servicio: de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., los viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  

 


0 comments:

Post a Comment