Tuesday, August 12, 2014

Hotel de Isla Verde mira al mercado de bodas

El Hotel Howard Johnson de Isla Verde lanzó su nueva campaña para posicionarse entre los hoteles preferidos para la celebración de Bodas esta semana, con un evento titulado “Noche de Coordinadores”. La recepción reunió a más de 200 coordinadores de bodas, ejecutivos de la industria hotelera y del entretenimiento y diseño.

“En los Estados Unidos, más de 2.3 millones de parejas contraen nupcias todos los años, cifra que representa más de $72 millones de dólares al año. El Howard Johnson se encuentra encaminando esfuerzos para atraer un porciento más alto de bodas de destino, así como un porciento de las lunas de miel que representan sobre $8 millones de dólares cada año”, expresó Felipe Cervantes, Gerente General del Howard Johnson Isla Verde.
Según Cervantes, la promesa del hotel será servir como un facilitador de bodas, para minimizar ansiedades y percances. Además, se busca contribuir con elementos esenciales y el toque personalizado que excedan la visión y las expectativas de cada pareja.
La Noche de Coordinadores contó con una exposición de arte en el vestíbulo del hotel y un elaborado coctel de bienvenida en Salt Gastrobar, restaurante emblemático de la propiedad. La actividad fue seguida por un recorrido por el hotel para dar a conocer sus amenidades, la cual terminó en el decimo piso donde representantes del Hotel Howard Johnson prepararon un montaje y recepción para presentar sus salones para eventos sociales y corporativos.
“El Salón Vista del Mar y el Piano Bar fueron decorados por el reconocido decorador Adal Ortiz de Adal Events, quien junto a Wanda Ortiz; Coordinadora de Eventos, organizaron el montaje”, explicó Cervantes.

Mientras disfrutaban de las degustaciones del nuevo Chef Ejecutivo de Empresas Santana Christian Quiñones, la Sra. Carmen Inés Engle, Presidenta de la Asociación de Coordinadores de Puerto Rico, hizo entrega de un “reconocimiento especial” al Señor Felipe Cervantes, Gerente General de la hospedería.

2 comments:

Elizabeth J. Neal said...

Las bodas celebradas en fincas suelen quedar más bonitas, fincas para bodas en Madrid

Unknown said...

Si necesitas más Info sobre Contenidos para Bodas en Madrid

Post a Comment