Thursday, August 14, 2014

Hard Rock Café regresa a San Juan

Los empresarios Roberto Cacho, Desarrollador del proyecto; Shimmy McHugh, Presidente y Co-dueño; Natalia Cacho, también Co-dueño; junto a Michael Beachan, VP de Desarrollo Operaciones de FranquiciasTom Perez, VP de Desarrollo & Operaciones de Franquicias paraAmérica y la Alcaldesa de San Juan, Hon. Carmen Yulín Cruz, confirmaron el inicio la próxima semana de la construcción del Hard Rock Café San Juan.

El retorno del emblemático restaurante se da en el corazón del Condado, luego de dos años de ausencia, y tendrá como temática principal el estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. De la mano a los reconocidos empresarios, Hard Rock Café San Juan regresa a la Isla para convertir la propiedad en un lugar idóneo para músicos, turistas, locales y fanáticos de la marcabrindándoles entretenimiento diario, diversión, área de restaurante, terraza y tienda de mercancía. Hard Rock Café San Juan ofrecerá su tradicional y exquisito menú incluyendo un 20% de platos puertorriqueños para disfrute del turista y la clientela local.

El inmueble tendrá un espacio de 15,000 pies cuadrados con capacidad para 300 personas en dos pisos; poseerá además, área para presentaciones de bandas, barra, terraza y tienda. Los empresarios confían en que las obras de construcción duren cuatro meses, y el restaurante abra sus puertas este mes de diciembre. El financiamiento fue a través de Iconic Caribbean EB-5Regional Center, con una inversión inicial de $3 millones, que generará más de 100 empleos directos e indirectos. Es un proyecto en colaboración entre el Arquitecto Miguel del Rio y la empresa + Design de Colombia.


El futuro Hard Rock Café San Juan estará ubicado en la Avenida Ashford 1214 frente al Hotel Marriott, donde ubicaba el antiguo Restaurante Chart House.


Se espera que la construcción y apertura del Hard Rock Café San Juan brinden al área una inyección de turismo local e internacional, debido a la fanaticada que tiene la marca alrededor del mundo.

0 comments:

Post a Comment