Wednesday, August 13, 2014

Empresa de tecnología SAP celebrará foro para empresarios

El próximo 28 de agosto se llevará a cabo en el Hotel La Concha de San Juan, Puerto Rico, el SAP Forum Caribe. Allí se reuniráempresarios locales e internacionales y expertos de SAP, que darán a conocer los últimos avances y tecnologías para aumentar la eficiencia y la competitividad.
El evento ofrecerá  23 sesiones y demostraciones en vivo, a cargo de invitados locales e internacionalesEl contenido estará enfocado en sectores de industria y áreas de negocio. Además, se expondrán los últimos avances en materia de soluciones en la nube, SAP HANA y movilidad.

Francisco Reyes, Director de SAP Latinoamérica Norte, iniciará las charlas con su presentación “El futuro de los negocios es hoy”. El economista José J. Villamil tendrá a su cargo una disertación sobre el futuro y las tendencias del mercado de IT. Posteriormente, un grupo internacional de invitados ofrecerá sesiones sobre temas que van desde la interacción con los clientes en el presente clima de mercado hasta estrategias para la seguridad móvil.

Se esperan cerca de 200 asistentes que recibirán información sobre cómo mejorar los procesos internos de sus empresas, atender mejor a sus clientes, incrementar la productividad, optimizar la planificación financiera y habilitar la fuerza laboral con tecnologías que permitan ejecutar su trabajo de forma sencilla y desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentren a través de sus dispositivos móviles.

“Queremos invertir aquí y en el Caribe con un nuevo equipo de trabajo talentoso que reconoce el potencial de esta región y la va a desarrollar al máximo apoyando a empresas de todo tipo para maximizar su eficiencia. Apostamos a Puerto Rico fomentando una relación más cercana con colaboradores y clientes”, indicó Reyes.

0 comments:

Post a Comment