Tuesday, June 10, 2014

Reconocen a Wesley Cullen como una de las más influyentes

La publicación norteamericana Venues Today seleccionó a Wesley Cullen, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico, como una de las cinco mujeres más influyentes en la industria de venues o recintos de entretenimiento en todo el mundo.

Estas cinco mujeres son descritas como líderes influyentes, y mentoras en las industrias de la música, el deporte, el teatro, las convenciones y las facilidades que las albergan.

“Agradezco mucho este reconocimiento de Venues Today, así como el apoyo de mi equipo de trabajo, de nuestros clientes y nuestro público,” dijo Cullen. “Estoy comprometida con aportar con mi trabajo a la industria y a la comunidad con una influencia positiva... Porque juntos y con positivismo logramos más. Este premio es para Puerto Rico.”

Cullen, se unió a SMG y al Coliseo de Puerto Rico en el 2006 como Directora de Eventos. Desde el 2009 trabaja como Gerente General del Coliseo. Recientemente fue nombrada una de los 40 jóvenes profesionales “40 under 40” del semanario local Caribbean Business. Localmente Cullen también se ha distinguido como un miembro activo de la comunidad donde trabaja y vive. Fundó y lidera la organización sin fines de lucro Super Positivo, cuya misión es promover la limpieza de las playas. También es miembro de la Junta Directiva del capítulo de Puerto Rico de Elevate, una organización global que promueve el liderazgo de mujeres para aumentar sus contribuciones a la economía. Igualmente participa en varias entidades a nivel local en la Isla.

Las reseñas de las ganadoras y el perfil de la distinción será publicada en la edición de Julio 2014 de Venues Today. Entre las ganadores escogidas en la Clase de Wesley, estan Cheryl Swanson, Directora Ejecutiva de Alerus Center Grand Forks en North Dakota; Susan Rosenbluth, Vicepresidenta Senior de AEG Live/Goldenvoice; Lynn Carlotto, Gerente General de Rogers K-Rock Centre en Canada; y Jan Addison. SubGerente General del Orange County ConventionCenter en Orlando.

El Premio será entregado el 27 de Julio de 2014 en Oregon. Venues Today otorga este Premio a mujeres sobresalientes desde 2007.

0 comments:

Post a Comment