Tuesday, June 10, 2014

Celebran apertura de Supermercados Selectos en Gurabo

 
El Alcalde de Gurabo, Víctor M. Ortiz Díaz, dio la bienvenida al recién inaugurado Supermercados Selectos en la zona de Navarro, el cual ha creado unos 150 empleos nuevos y representará nueva actividad económica.

 El nuevo Supermercados Selectos, que abrió al público el pasado 5 de junio y ubica en el antiguo local de Pitusa, consta de 20,000 pies cuadrados de área de venta, 6,000 pies de almacén y 200 estacionamientos.

Ortiz Díaz, quien participó en el evento inaugural, indicó que la apertura de este nuevo comercio en Gurabo es un ejemplo claro de cómo su administración ha logrado identificar nuevas oportunidades y ser un facilitador para generar nuevo desarrollo económico. Sobre todo, en estos momentos en que tanto su municipio como la gran mayoría de los ayuntamientos municipales están enfrentando la pérdida en ingresos, como consecuencia de la situación económica.


“Recientemente anunciamos la construcción de un nuevo mini centro comercial que está en progreso. Ahora celebramos la llegada de Selectos, que vino a ocupar un espacio comercial que estaba desocupado. Que no quede duda que seguiremos trabajando arduamente para continuar fomentando y atrayendo nueva actividad económica, nuevos empleos e ingresos municipales que nos permitan cumplir con nuestros compromisos así como con el desarrollo económico y social al cual todos aspiramos en nuestra Nueva Ciudad”, sostuvo el ejecutivo municipal.



0 comments:

Post a Comment