Friday, June 20, 2014

Paradores y Compañía de Turismo lanzan promoción de verano

La Compañía de Turismo y los Paradores de Puerto Rico se unen nuevamente para ofrecerle al turista local $80 de descuento de la tarifa regular en estadías de 2 noches o más en Paradores, válido del 15 de junio hasta el 31 de julio de 2014, en estadías de domingo a jueves.


La oferta de $80 de descuento en Paradores viene acompañada de una campaña publicitaria dirigida a fortalecer el turismo interno y a atraer al puertorriqueño que vive en los Estados Unidos a revivir la experiencia de nuestra hospitalidad, cultura y gastronomía, durante las vacaciones. 

“Este año hemos invertido mucho esfuerzo en reestablecer la marca de Paradores y fomentar que nuestra gente disfrute de todas las bellezas de nuestra isla. La oferta de $80 de descuento, que ha sido muy favorecida en el pasado, es un esfuerzo de la Compañía de Turismo y la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico para ayudar al bolsillo de nuestro pueblo,” mencionó Tomas Ramírez, dueño y operador del Parador Combate Beach en Cabo Rojo y presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico. 

Ramírez también recalcó que cuando vacacionamos en la isla contribuimos al desarrollo económico. “Cada dólar que invertimos en negocios de capital nativo circula hasta 10 veces en nuestra economía. Los Paradores, sus atractivos turísticos aledaños e instalaciones de alta calidad, están diseñados para servir a la familia boricua. Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a familias puertorriqueñas. Todos ayudamos a impulsar la actividad económica de la Isla”, añadió.

0 comments:

Post a Comment