Friday, May 23, 2014

LongHorn Steakhouse celebra 15 años en Puerto Rico

LongHorn Steakhouse anunció la celebración de sus 15 años de operación en Puerto Rico. Por más de una década, la cadena ha invertido para adelantar su agenda de crecimiento, convirtiéndose en el steakhouse preferido de Puerto Rico. De hecho, la cadena inauguró dos nuevos restaurantes ubicados en los municipios de Guaynabo y Manatí.

Según Dionisio Trigo, presidente de Restaurants Operators, Inc., “llevamos 15 años deleitando a los puertorriqueños y aportando continuamente al desarrollo económico del país. Nuestra inversión ha sobrepasado los $20 millones generando sobre 8,000 empleos. El compromiso está presente y continuaremos reafirmado nuestro liderato en la industria de los restaurantes”
Los nuevos restaurantes que se convierten en el sexto y séptimo de la cadena, cuentan con una inversión de sobre $2.5 millones cada uno y generaron sobre 200 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones. Ubicados en San Patricio Plaza y dentro del complejo hotelero Hyatt Place Manatí & Casino, los restaurantes poseen capacidad para aproximadamente 250 personas con 7,000 pies cuadrados, convirtiéndolos en los locales más espaciosos de la cadena. Su decoración es completamente moderna, inspirada en el estilo del oeste americano. Ambos incluyen barra y restaurante.

“Nuestra propuesta gastronómica en lugares claves, como el centro económico y de servicios profesionales en Guaynabo, así como en el área norte centro de la Isla, en donde se desarrolla el turismo, forma parte de nuestro plan estratégico de brindar una propuesta de fácil acceso con calidad, frescura y excelencia” resaltó Trigo.

En los próximos 5 años, la cadena anunció que inaugurará dos nuevos establecimientos. Cada nuevo establecimiento tendrá una inversión de aproximadamente $2.5 millones.

0 comments:

Post a Comment