Thursday, May 1, 2014

Crestcom lanza Certificación de Bullet Proof Manager V

La empresa Crestcom lanzará esta noche en Puerto Rico la Certificación de Clase Mundial Bullet Proof Manager V, anunció la Dra. María de los Ángeles Ortiz Reyes, presidenta de la empresa en Puerto Rico. George Godfrey, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Crestcom International estará junto a la Dra. Ortiz Reyes para el lanzamiento.

Cada mes, miles de ejecutivos y gerentes en sobre 50 países participan en el adiestramiento de Bullet Proof Manager.  Este adiestramiento funciona para todos los tamaños de organizaciones, desde pequeños negocios, empresas locales y multinacionales.
 
En Puerto Rico, ya se han beneficiado de estos adiestramientos sobre 300 individuos, representando unas 25 empresas.  Los adiestramientos se ofrecen actualmente en San Juan, San Germán y Ponce.

“Nos honra que George Godfrey, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Crestcom International, Ltd. haya seleccionado a Puerto Rico para el lanzamiento de la Certificación Bullet Proof Manager V. Este lanzamiento va a tono con las necesidades que hemos visto en el mercado y con el fin de seguir a la vanguardia, ampliando la oferta de Certificaciones que ofrecemos en Crestcom International, Ltd.” destacó Ortiz.  El lanzamiento de Bullet Proof Manager V, tendrá lugar a las 6:00pm en el Salón Dorado del Hotel Condado Vanderbilt.  
 
George Godfrey, es Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Crestcom International desde marzo del 2009, previo a esto fue su Principal Oficial de Operaciones desde el 2008. Trabajó además en las empresas Phoenix American y General Electric. Posee un MBA de Columbus State University en Georgia, y es graduado de la Academia Militar de West Point.
 
La empresa Crestcom International Ltd., fundada en 1987 y con sede en Colorado, mercadea y ofrece capacitación en las áreas de ventas, reclutamiento, servicio al cliente y desarrollo de aptitudes y destrezas gerenciales.  La empresa atiende a pequeñas y medianas organizaciones.

En el año 2011, la Dra. Ortiz Reyes, invirtió cerca de $70,000 de fondos propios para obtener la franquicia de Crestcom International, Ltd.  Desde entonces ha generado unas ganancias acumuladas de sobre 4 millones de dólares.  En el año 2013 Ortíz Reyes fue galardonada, y por tercer año consecutivo, con el Club de los Millonarios de Crestcom al sobrepasar el millón de dólares en ventas.  Esta empresa local ha creado sobre una docena de empleos directos.

La franquicia para el Desarrollo en República Dominicana y Haití, de Crestcom es liderada por Ortiz Reyes.  En Puerto Rico, bajo su liderato se crearon dos franquiciadores adicionales, para un total de tres.
 
Ortiz Reyes es además propietaria de la firma de Consultoría Ortiz, Lord, Hope & Associates, dedicada a añadir valor a organizaciones educativas en Puerto Rico y América Latina.

0 comments:

Post a Comment