Sunday, April 27, 2014

5 maneras en las que ha mejorado el Galaxy S5 de Samsung

Recientemente, Samsung introdujo al mercado la nueva versión de su teléfono inteligente principal, el Galaxy S5. El nuevo Galaxy tiene mucho que ofrecer al usuario. A continuación te presentamos cinco aspectos sobresalientes del S5.
 

1. Resistencia al agua y polvo. Gracias a su certificación IP67, el Galaxy S5 puede ser tu compañero de viaje en salidas de turismo interno. Este protocolo asegura que el agua y el polvo no serán un problema. Por tanto, podrás dejar tu GALAXY S5 en la arena sin temor a que el polvo entre en el hardware o seguir utilizándolo bajo la lluvia mientras descubres la belleza de la famosa Playa Santa en Guánica o sin tener que esconder de la humedad de Las Cuevas de Camuy o del Bosque Forestal del Yunque.

 

2. Conectividad superior. No importa donde estés, el GALAXY S5 se encarga de mantenerte conectado todo el tiempo y escoge para ti las mejores opciones. Con dos antenas Wi-Fi, es capaz de combinar, a través de la tecnología MIMO (Multiple Imputs Multiple Outputs), hasta dos conexiones de Wi-Fi disponibles en el área que te encuentres para que puedas bajar archivos al instante. Además, si tu proveedor tiene servicio LTE, Smart Bonding permite la descarga simultánea a través de WiFi y LTE, asegurando así la mayor velocidad.

 

3. Entretenimiento para los pequeños. Si esta semana te vas de viaje, evítate un estrés adicional. El Kids Mode de tu GALAXY S5 está diseñado para entretener a los pequeños de la tripulación. Se trata de un perfil extra en el dispositivo que adaptará la interfaz de usuario, mostrando animaciones ideales para los niños y aquellas aplicaciones que hayamos instalado para ellos. Además, Samsung ha incorporado una tienda con juegos educativos y divertidos que hará que el tiempo vuele. La introducción de un código PIN bastará para bloquear nuestra información importante mientras ellos naveguen por nuestro GALAXY S5.

 

4. Rendimiento de la batería. Una de las grandes amenazas cuando vamos de viaje es la capacidad de la batería. ¿Cuántas veces no se nos ha apagado nuestro dispositivo en el momento más importante? Con su Ultra Power Save Mode, el GALAXY S5 te permite permanecer con el 10% de batería hasta 24 horas. El secreto de Samsung ha sido cancelar los colores en la pantalla del dispositivo, activando el modo blanco y negro y dejar activas solo aquellas funciones o aplicaciones necesarias. Gracias a esto podremos disponer de 10 horas de navegación web y 12 reproducciones de vídeo.

 

5. La foto perfecta en el momento perfecto. Con las opciones que brinda la cámara incorporada de 16 mpx de tu GALAXY S5, no existe algo que no pueda ser fotografiado, sin importar velocidad, hora del día o cantidad de personas. Ahora, gracias a la posibilidad de enfocar en tan sólo 0.3 segundos, es posible capturar los momentos más importantes y evitar las imágenes borrosas que tanto odiamos. La capacidad de este enfoque automático la convierte en la cámara de un dispositivo móvil más rápida del mundo. Samsung también te premia poniendo en tus manos una opción de enfoque selectivo que te permitirá que solo salga enfocado aquello que te interesa en la foto y lo demás aparezca fuera de foco, pudiendo resaltar lo que realmente es interesante para ti. Mientras HDR, un tercer modo incorporado en el software de la cámara, te ayudará a tomar fotografías en condiciones de poca luz, regalándote fotos instantáneas perfectas en todo momento.

0 comments:

Post a Comment