Friday, February 28, 2014

Con planes de expansión, Diet Home celebra aniversario


Lo que comenzó hace varios años como consejos de modificaciones en la alimentación a unas amistades, es hoy día un exitoso negocio que genera 26 empleos directos y que cumple su undécimo aniversario.

Diet Home Puerto Rico es una empresa local dedicada a la elaboración de comidas saludables, y celebra este logro con planes de expansión. “Nuestro enfoque principal es ayudar a nuestros clientes transformar su alimentación en un nuevo estilo de vida, sabiendo que hay alternativas a las comidas químicas congeladas que nada aportan a la nutrición”, dijo Hilda Arias López, propietaria y fundadora de Diet Home.

Diet Home Puerto Rico ofrece distintas opciones de alimento que van desde desayunos y almuerzos variados con menos de 400 calorías, batidas naturales, jugos frescos y dietas completas para todo el día que incluyen: desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas, sin preservativos ni químicos.

El negocio de comidas inició operaciones en el año 2003, en un pequeño espacio comercial de 400 metros cuadrados, con un cocinero y alrededor de seis clientes.“Poco a poco fuimos dando a conocer nuestros servicios. Al principio eran mis hijos quienes realizaban las entregas en la madrugada”, recuerda la Arias.

Decidida a expandirse, Arias expandió su clientela y su oferta. Tanto fue el auge alcanzado, que tuvo que mudarse a un local más grande y adquirir nuevos equipos. Para el año 2008, su hijo Jonathan Collazo, quien cuenta con un bachillerato en Mercadeo, se integró de lleno en el negocio e inició la división de entregas de almuerzos a oficinas.

El crecimiento continuó y para el año 2009 el negocio familiar se mudó a un nuevo local ubicado en la avenida De Diego en Puerto Nuevo. “Sirviendo desayunos y almuerzos inauguramos nuestro primer Restaurante-Deli, en el cual se integraron a ayudarme mis hijas, Jacqueline y Brenda, así como mi hermana, Nina. Somos un negocio puertorriqueño familiar que apuesta a nuestros clientes y me llena de orgullo ver como mis hijos han sido pieza fundamental del crecimiento y evolución del mismo”, añadió Arias.

En el año 2012, con el objetivo de brindar una nueva alternativa de Cleasing Diets para sus clientes, Arias y su hijo inauguraron en Isla Verde un nuevo concepto de Juice Bar.

Entre las distintas dietas que ofrece Diet Home se encuentran la dieta Zona, Detox Piña, Súper Detox, Dieta personalizada y la dieta Dr. Soler. Esta última forma parte de la nueva alianza con el reconocido doctor Michael Soler especialista en control de peso. En el 2014, la empresa inició una alianza con MCS como proveedores exclusivos para sus pacientes de Medicare.

Miles de clientes, incluyendo personalidades de la radio y la televisión, entre ellos Raymond Arrieta, han utilizado los distintos programas de comidas saludables de Diet Home, ya sea para sentirse mejor, bajar de peso o para cuando participan en eventos deportivos.

Hemos comprobado que cuando le ofreces al público un producto de calidad, con el sabor y el gusto de aquí, la gente responde, y a eso hemos apostado. Nadie quiere una comida plástica cuando puede comer sano, hecho al momento y con las calorías, proteína y carbohidratos ya calculadas.”, concluyó Arias.

1 comments:

Unknown said...

Una buena noticia, aunque también es muy recomendable combinar uno de sus planes con fitness para ver mejores resultados de sus dietas y en corto plazo

Post a Comment