Friday, December 6, 2013

Productores de energía renovable expondrán retos de la industria

La Asociación de Productores de Energía Renovable (APER), llevará a cabo el foro denominado Ruta hacia la Energía Renovable en Puerto Rico: El camino y los retos por venir. El evento tendrá lugar el martes 10 de diciembre en el Sheraton Convention Center Hotel & Casino, en San Juan.


Durante dicho foro, según Julián Herencia, director ejecutivo, se tratarán temas de gran interés para la industria de energía renovable, como los retos que enfrenta en este momento tan crítico para Puerto Rico, salud, infraestructura, precio e impacto económico, por ejemplo. “Hemos invitado a un selecto grupo de conferenciantes que disertarán sobre los diversos tópicos, que sin lugar a dudas contribuirán a expandir el conocimiento que se tiene respecto a energía renovable y se aclararán dudas que aún siguen sobre el tapete en los diversos segmentos gubernamentales y privados de Puerto Rico”, manifestó.


Los asistentes tendrán el beneficio de intercambiar experiencias con expertos profesionales en esta materia, provenientes de empresas en distintas partes del mundo. “Nuestro propósito, además de profundizar en los asuntos concernientes a este tema, es llevarle una perspectiva completa a los presentes a través de las experiencias de empresas de otros países”, manifestó Herencia, quien añadió que “de este modo, cumplimos con nuestra misión de educar, informar y aclarar cuando se trata de energía renovable”.


APER es una organización que agrupa a un nutrido grupo de los principales productores de energía renovable en el mundo, así como empresas que ofrecen servicios a este segmento económico. Para información adicional puede llamar al 787-765-6360 o escribir a info@aperpr.com .

0 comments:

Post a Comment