Tuesday, December 17, 2013

International Council of Shopping Centers celebrará Conferencia del Caribe en San Juan


El International Council of Shopping Centers celebrará por quinto año consecutivo su conferencia para el Caribe en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El tema de este año es “Unidos en una sola región”, y enfatiza la oportunidad única que la región del Caribe presenta a los detallistas y desarrolladores.
 
Se espera que la región del Caribe vea un fuerte crecimiento económico en los próximos años, especialmente los países de Panamá, México y Colombia, donde las marcas y los minoristas globales se están expandiendo. El ligero descenso del desempleo y un aumento de los salarios, hace a la región aún más atractiva; así como las futuras proyecciones el de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) por encima de otros mercados más desarrollados. La conferencia ofrecerá a los profesionales de bienes raíces comerciales información acerca de las oportunidades disponibles en la región.
 
Este año, el programa de la conferencia contará con presentaciones acerca de oportunidades con desarrolladores, inversionistas, minoristas, franquiciadores, franquiciados, diseñadores, arquitectos y otras redes de profesionales de bienes raíces comerciales. Además, habrá un tour de centros comerciales, exposición comercial y sesiones de gran nivel.

El programa contará con una serie de conferencias magistrales, con invitados de Puerto Rico y otros países:
  • San Juan, Puerto Rico: Richard Carrión, Presidente y CEO de Banco Popular de Puerto Rico que impartirá el “Panorama económico de la región del Caribe” 
  • Miami, FL, USA: Jürgen Klaric, Presidente y Fundador de Mindcode International con un tema de gran impacto en la industria: “Neuromarketing para centros comerciales y retail”. 
  • Miami, FL, USA: Alyce Robertson, Directora Ejecutiva de Miami Downtown Development Authority con el tema de “Retail como parte importante de una ciudad: Downtown Miami”. 
  • Madrid, España: Andy Stalman, Director General de Cato Partners Europe, hablará acerca de "Mejores prácticas de posicionamiento de marca para centros comerciales y retail". 
  • Sao Paulo, Brasil: Luiz Alberto Marinho, Manager Partner de Brandworks con el tema de “Estrategias innovadoras de mercadotecnia para centros comerciales”
 
Fundada en 1957, el International Council of Shopping Ceners es la principal asociación comercial global de la industria de centros comerciales. Cuenta con más de 60,000 miembros en más de 100 países que son dueños de centros comerciales, desarrolladores, administradores, especialistas en mercadeo, inversionistas, minoristas y agentes, así como académicos y funcionarios públicos. 
 

 

0 comments:

Post a Comment