Monday, December 9, 2013

Cadena Red Mango abrirá cinco restaurantes en Puerto Rico en 2014


Red Mango, la cadena de yogurt y uno de los conceptos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, se lanzó al mercado de Puerto Rico con un ambicioso plan que contempla la apertura de cinco locales corporativos en los próximos seis meses.  Red Mango llegó a un acuerdo de desarrollo con la empresa local Good For You Franchise, LLC que incluye también la apertura de restaurantes a través de la Isla en los próximos seis meses.

La primera instalación de Red Mango en Puerto Rico es además la primera a nivel mundial con un ampliado concepto tipo restaurante “café” y abrirá próximamente en Plaza Puerto Rico (frente a la Universidad Interamericana) en Rio Piedras en enero.
"El mercado de Puerto Rico es uno fértil y exitoso para el concepto de las franquicias y esa es la razón por la que cada vez más de ellas incluyen a la Isla en sus planes de expansión. De otra parte, el yogurt helado y la búsqueda de opciones gastronómicas saludables experimentan un auge. Con esta combinación de factores nos lanzamos a traer a Red Mango a Puerto Rico, en grandeEsta franquicia ofrece un producto totalmente distinto a la oferta en el mercado local actualEs el único 100% natural. En nuestros locales con el concepto de restaurante tipo “café”, se ofrecerá también un menú adicional saludable y a base de ingredientes naturales”, dijo el empresario Mario Alverio DomínguezCEO de Good For You Franchise, LLC, firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico

El plan de Alverio es llevar a Red Mango a un rápido crecimiento local con la apertura de los primeros cinco establecimientos de franquicia corporativa en San Juan, con una inversión de sobre $1.5 millones y la creación de 75 empleos directos en las primeras instalaciones. A esto seguirán establecimientos adicionales alrededor de la Isla a través de socios en la franquicia. El restaurante “café” en Plaza Puerto Rico será el primero en el mundo para Red Mango que incluye además servicio por carro.

Alverio, un exitoso empresario con más de 20 años de experiencia en diversas empresas, vio una oportunidad de desarrollo en Red Mango cuando observó el incremento en el interés en los consumidores locales por la búsqueda de alternativas saludables y nutritivas. El enfoque de Red Mango se dirige a ofrecer, además de su yogurt natural, otras alternativas en nuestro extenso menú como jugos exprimidos al momento, batidas naturales, emparedados y wraps nutritivos, con excelente sabor, y todo con menos de 500 calorías”, añadió.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos, según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina. 
Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en julio de 2007 y ya cuenta con más de 250 tiendas en Estados Unidos. La empresa también posee 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a la calidad de su producto.

"Puerto Rico representa una tremenda oportunidad para Red Mango, una firma enfocada en la innovación diferenciándonos del resto del mercado de yogurts helados con nuestro concepto de “café” y el hecho de que solo ofrecemos productos naturales y saludables” dijo Kim.


0 comments:

Post a Comment