Friday, November 15, 2013

Junta de Directores del Federal Home Loan Bank of New York elige a Carlos Vazquez

La Junta de Directores del Federal Home Loan Bank of New York (FHLBNY) eligió a Carlos J. Vazquez, vicepresidente ejecutivo senior de Banco Popular de Puerto Rico, para que ocupe el mandato no vencido de José R. González, ex-Director Miembro del FHLBNY –quien se había desempeñado como vicepresidente ejecutivo senior para Oriental Bank– para el período que del 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2013

A principios de mes, Vazquez fue elegido por los miembros elegibles del FHLBNY de Puerto Rico e Islas Vírgenes para desempeñarse como Miembro de la Junta representando a los miembros del FHLBNY en Puerto Rico e Islas Vírgenes para el período de cuatro años a que comienza el 1 de enero de 2014.

"Carlos es un excelente banquero comunitario y una tremenda adición a nuestra Junta", dijo Gonzalez, quien renunció a la Junta Directiva del FHLBNY en septiembre de 2013 y se unió al Banco como vicepresidente ejecutivo el 15 de octubre. "Su profundo conocimiento sobre nuestros miembros caribeños y las comunidades a las que ellos dan servicio ayudará a fortalecer el compromiso del Banco como un socio de confianza para nuestros miembros".

Vazquez se desempeña como director general de finanzas y vicepresidente ejecutivo de Popular Inc. y vicepresidente ejecutivo senior del Banco Popular de Puerto Rico, miembro del FHLBNY. También se funge como presidente del Banco Popular North America (también conocido como Popular Community Bank). Antes de unirse a Popular, Inc., el ejecutivo laboró por quince años en JP Morgan & Co. Inc. en Nueva York y Londres, donde ocupó varios cargos gerenciales.

Carlos Vazquez es miembro de la National Board of Directors of Operation Hope (Junta Directiva Nacional de Operación Esperanza), y miembro del Consejo Asesor del Decano de la Escuela de Ingeniería del Rensselaer Polytechnic Institute. El ejecutivo bancario también se desempeñó como miembro de la junta directiva de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, la mayor fundación comunitaria del Caribe.

0 comments:

Post a Comment