Friday, September 20, 2013

Regresa en octubre Interphex Puerto Rico

Con el lema “Building Business on the Island” y con la ambiciosa meta de mejorar la economía en la isla y crear empleos, INTERPHEX celebrará su esperada exhibición para las industrias farmacéutica, bio-farmacéutica, tecnología, biotecnología, biológica, equipo médico, construcción y cadena de suministro, entre otros. El evento, producido por Reed Exhibitions, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 11 y 12 de octubre de 2013.

Se espera la participación de más de 200 exhibidores y 5,400 profesionales de la industria. INTERPHEX es auspiciado por las más reconocidas asociaciones y empresas internacionales en la Isla, entre ellas: INDUNIV, PRIDCO, ISPE, Asociación de Industriales (PRMA), Novartis, CooperVision, Pfizer, Roche Diagnostics, Lilly del Caribe, Stryker, Medtronic, Jacobs, PR Tec & MediSearch, entre otros.

INTERPHEX contará con un amplio programa enfocado en la educación profesional dirigido a facilitar la especialización del participante en diversas disciplinas. Este año se presentarán importantes oradores en el campo de la farmacéutica, biotecnología, equipo médico, construcción y cadena de suministro a nivel internacional, así como más de 40 conferencias acreditadas y secciones educativas enfocadas a guiar la industria y el profesional a entender los temas y retos más críticos en sus respectivas disciplinas.

0 comments:

Post a Comment