Wednesday, July 3, 2013

Nueva presidencia en SME Puerto Rico


La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) oficializó el cambio de mando en la presidencia al realizar el pase de mallete entre las ejecutivas Véronique Descombes la Dra. Nélida Rivera. Con este cambio, la doctora Rivera asume la posición como presidenta de la Asociación para el año fiscal que comenzó el 1ro de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014.

 

El plan de trabajo que la doctora Nélida Rivera presentó para el nuevo año fiscal, está enfocado en dar continuidad a los cambios implantados por las pasadas presidencias, que respondeprincipalmente a retener y aumentar la matrícula de socios del SME, así como fortalecer la oferta educativa que sirve de educación continua para los profesionales de ventas y mercadeo en la IslaAsimismo, dos áreas de gran importancia en las cuales la ejecutiva dará prioridad serán promover el compromiso de SME con la responsabilidad social comunitaria y fomentar la profesión de ventas y mercadeo a través de la creación de nuevos Capítulos Universitarios.

 

Las victorias del futuro comienzan innovando hoy, mañana y así sucesivamente. Por eso, mi enfoque principal es continuar el trabajo de pasadas presidencias, actualizar el plan estratégico organizacional de acuerdo a las tendencias y necesidades de nuestros socios; y trabajar en equipo manteniendo las alianzas colaborativas que sean a fin con la misión de SME Puerto Rico,” indicó la doctora Rivera.

 

Bajo la presidencia de la doctora Rivera se celebran los 25 años de trayectoria de los Premios a la Excelencia en Mercadeo, premiación que fue instituida bajo la presidencia del Dr. Luis Rodríguez-Báez. Los galardones se entregarán durante el SME Marketing Summit, uno de los eventos más importantes que la organización celebrará durante el mes de octubre. De igual forma, como parte de las actividades anuales, la ejecutiva continuará con la celebración de la Semana de Ventas, la Conferencia Anual que reúne a más de 2,500 profesionales, sus diferentes estudios de investigación y la otorgación de otros importantesreconocimientos como los Top Management AwardsDigital Awards y el Premio Guanín.

 

Para hacer posible los proyectos antes expuestos, se unen a la doctora Rivera como miembros de la Junta de Directores los siguientes profesionales: Esteban Colón, Presidencia electa 2014-2015; Véronique Descombes; Ex-presidencia inmediata; Fernando Nieves, Tesorería; Suzette Jiménez, Secretaría; María Elena Lampaya, directora ejecutiva de SME, Edwin Aquino, Alfredo Bultrón,  José Javier Carro, Lizette Del Río, Sylvette Laguerre, Joant López, Cristina Martínez, Marisela Rivera, Ricardo Rivera, Jose Rodríguez-Osorio y Dorianne Solís.

 

La doctora Rivera, quien lleva 13 años como socia de SME Puerto Rico, labora como Directora Ejecutiva del Centro para el Desarrollo Profesional y Eventos Especiales de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Desde esa función, labora en el diseño y desarrollo de adiestramientos y seminarios para empresas privadas y agencias del gobierno, entre otros.

0 comments:

Post a Comment