Monday, May 6, 2013

Starbucks introduce bebida de café verde

Starbucks anunció el lanzamiento en Puerto Rico de las nuevas bebidas Refreshers, a base de 100 por ciento extracto de café verde y jugo de frutas naturales. Very Berry Hibiscus y Cool Lime son los sabores que acompañan la base de café verde, de semilla 100 por ciento Arábica, en bebidas para "saciar la sed, llenar de vitalidad, con muy pocas calorías".

“Con Starbucks Refreshers se combatirá el calor con empuje enérgico, con tan solo 50 calorías en el tamaño Tall, 90 en el Grande y 100 en el Venti. La nueva manera de recargar baterías cuenta, en ambas variedades, con frutas como moras y limas”, explicó Virginia Rivera, gerente de Mercadeo y Categoría de Starbucks en la Isla.

La llegada de Starbucks Refreshers es parte de la plataforma de negocios de la compañía, que se dirige a la evolución del mercado del café mediante una nueva experiencia, dada la innovación del extracto de café verde.

El proceso para obtener la esencia del café verde es muy distinto a la manera tradicional, utilizada por Starbucks. De acuerdo con Rivera, la fórmula de los Refreshers se logra sin tostar el grano, por lo que el resultado es una bebida con un sabor suave y fresco, mientras que todavía conserva la cafeína natural.

Starbucks es la primera empresa en presentar extracto de café verde. "Refreshers son bebidas revolucionarias que nos permiten introducir una nueva oferta al mercado, a nivel mundial, en el creciente nicho de los productos energizantes. Así apoyamos nuestra estrategia de crecimiento, en la que inventamos nuevos productos, entramos a nuevas categorías, y expandimos los canales de distribución”, estableció Rivera.

La ejecutiva explicó que en marzo pasado fue que Starbucks anunció los planes para una entrada global en la categoría de energía, pero ahora es que los clientes pueden obtener los Refreshers en sus tiendas de café.

0 comments:

Post a Comment