Thursday, May 2, 2013

Exportan línea de ropa de Gatsby a Panamá

La empresa puertorriqueña Gatsby, con sede en Caguas, Puerto Rico, inauguró su nueva línea de ropa Funky Soul con una ceremonia protocolar que contó con la participación del Alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres; el Secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Alberto Bacó; el presidente ejecutivo de Komodidad Distributors, Inc. y Jack Eskenazi, vicepresidente de las tiendas Steven’s.

Funky Soul, es una innovadora línea de ropa para damas, cuyo concepto, diseño, distribución y la tecnología para el manejo de inventario, son exportados desde la matriz de Gatsby en la ciudad de Caguas. Esto representa más de $600,000 producto de la exportación que se inyecta a nuestra economía y la creación de empleos en Puerto Rico para apoyar la marca.

“Hemos trabajado mucho para ofrecer un concepto innovador y lo último en tecnología para realzar la figura de la mujer. Me siento feliz de contar con la visita hoy de este grupo de funcionarios, incluyendo al Alcalde de Caguas. El Municipio de Caguas es un ejemplo en cualquier lugar de Latinoamérica y del mundo de cómo se apoya el desarrollo económico y el empresarismo, a la vez que se promueve el desarrollo del ser humano, todo lo cual promueve una mejor calidad de vida”, expresó Galiano.

Miranda Torres agradeció la oportunidad que se le ofrece a la ciudad de ser punto de partida para la exportación de conocimiento y talento creativo a través de una marca puertorriqueña. “Me llena de orgullo decir que un empresario amigo de la ciudad ha trascendido las fronteras hacia América Latina. En Puerto Rico, sus diez tiendas generan miles de empleos. En momentos de crisis nos sirve de ejemplo de como a través de la innovación han transformado su negocio, atemperándolo a nuevos mercados y ampliando las oportunidades de expansión. Es de valientes como Galiano y sus socios, continuar innovando y exportando su experiencia y conocimiento”.

Por su parte, el secretario de desarrollo económico, Alberto Bacó, expresó que “Esto es un ejemplo de cómo una empresa puertorriqueña se inserta en el mercado de América Latina y del Caribe, exportando el talento de nuestra Isla. Es por esto que hoy estamos celebrando los frutos de muchos años de esfuerzo que junto a la visión emprendedora de Galiano ha logrado convertirse como unas de las empresas más exitosas de Puerto Rico”.

Galiano y Eskenazi se asociaron para viabilizar la venta de la línea en Panamá a través de la tienda Steven’s. “Ojalá que todas las empresas en Puerto Rico tengan las mismas ganas de crecer que Gatsby”, expresó Eskenazi.

La línea de ropa Funky Soul está disponible actualmente en la tienda Steven’s del centro comercial MultiPlaza de Panamá.



0 comments:

Post a Comment