Tuesday, May 7, 2013

Cooperativa de Dueños de Panaderías celebra su primera convención

La Cooperativa de Dueños de Panaderías y Comercios Puertorriqueños (COOPAN) llevará a cabo su primera convención, como parte de la conmemoración del quinto aniversario de la entidad. El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2013 en el Hilton Ponce Golf & Casino Resort, anunció Herminio Martínez, principal ejecutivo de COOPAN.

La convención tiene como objetivo atraer suplidores y socios potenciales con el fin de fortalecer la matrícula y los beneficios que ofrece COOPAN. Habrá diferentes actividades educativas, entre estas el seminario Todo lo que usted tiene que saber para deleitar a sus clientes: El modelo de Disney aplicado a las panaderías, conducido por Dr. Manuel (Coco) Morales y Dr. Manuel E. Maldonado. En el mismo, se hablará de cómo implantar un sistema de interacción con los clientes basado en amistad, empatía, dignidad y calidad para asegurar la sustentabilidad del consumo y del rendimiento de los negocios.

Por otra parte, habrá una amplia gama de exhibidores, entre estos: Molinos de Puerto Rico, Coca Cola Bottlers, Pan Pepín, Tres Monjitas, Snow White Sugar, Dawn Food, Blue Bell, Microtechnology, Méndez & Co., Seguros Múltiples y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Rincón. Los comerciantes que asistan que sean o se hagan socios de la cooperativa podrán recibir hasta un 20% de descuento en las compras que realicen a los exhibidores durante el evento. La entrada será libre de costo.

“En 2008, cuando se fundó COOPAN, un grupo de 34 comerciantes del área oeste tuvieron la visión de unirse para entre todos lograr más y mejores beneficios para sus negocios y hoy ya tenemos socios en todo Puerto Rico. En poco tiempo hemos logrado grandes beneficios que han ayudado a que los negocios sigan creciendo y fortaleciéndose. Por tal motivo, queremos invitar a todo comerciante que asista a nuestra Primera Convención para que conozca más sobre COOPAN y cómo pueden ayudarse unos a otros. Mientras más sean mejor será para todos. El cooperativismo es la fórmula perfecta que nos permite crecer, crear empleos y contribuir a la economía de nuestro país”, expresó Martínez.

Bajo el lema “la fuerza que nos une a todos”, COOPAN ha logrado unir esfuerzos para abaratar los costos de productos y materia prima.

Para más información puede comunicarse a COOPAN 787 818-0800 – 787 645-2338 o a través de administración@coopanpr.coop.

0 comments:

Post a Comment