Thursday, April 18, 2013

Invitan a Segunda Cumbre de Fomento Económico



El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DECC), Alberto Bacó Bagué, y el gobernador, Hon. Alejandro García Padilla, serán los oradores principales de la Segunda Cumbre de Fomento Económico de Puerto Rico. En el evento que se llevará a cabo el martes, 23 de abril, se discutirán las iniciativas de desarrollo económico implantadas, así como nuevas áreas de oportunidades que actualmente se exploran para continuar generando empleos y crecimiento para el beneficio de todos los sectores del país.

“Estamos sumamente satisfechos con la celebración de una nueva cumbre, ya que en nuestro primer evento recibimos una gran respuesta de parte del sector empresarial del país. A raíz del mismo, hemos seguido recibiendo muestras de interés y acercamientos sobre nuevas áreas de oportunidades, por lo que decidimos realizar un segundo evento que sirviera para darle continuidad a nuestro nuevo proyecto económico para Puerto Rico” indicó Bacó Bagué.

El ejecutivo añadió que el equipo económico de la actual administración se encuentra bien encaminado en sus objetivos de generar empleos y colocar una vez más a Puerto Rico en el centro de  la atención global, como destino para hacer negocios y realizar inversiones de capital.

Durante la Segunda Cumbre de Fomento Económico de Puerto Rico, dirigida a invitados representativos de los diferentes sectores económicos del país, se discutirán las nuevas áreas de oportunidades con las que se está trabajando actualmente, así como otras iniciativas que se están desarrollando para generar empleos y atraer inversionistas globales al mercado local. Además, el equipo económico completo de la agencia sombrilla estará participando de la actividad y tendrán un segmento de preguntas y respuestas con el público asistente.

El DDEC espera la asistencia de sobre 500 personas al evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico de 8:30am a 11:30am.

0 comments:

Post a Comment