Wednesday, March 27, 2013

Empresas de tecnología participan de limpieza en Cerro Gordo


Medio centenar de voluntarios cargando de bolsas de basura y deseos de devolver la belleza a un rincón de la Isla puso manos a la obra recientemente para el recogido de basura y limpieza del Bosque de Cerro Gordo. La actividad fue una iniciativa del Capítulo de Puerto Rico del International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP), en la que participaron cerca de 10 de las compañías de tecnología que lo conforman.

“El Bosque de Cerro Gordo recibe mucha basura los residentes del área y visitantes. Exhortamos a que los visitantes que vienen a disfrutar del área se lleven consigo la basura que generen y dispongan de ella correctamente. Entre los materiales recogidos encontramos botellas, papeles, colillas de cigarrillos, latas, neumáticos y hasta artículos personales como ropa. Dejamos el bosque y balneario limpios, y ahora le toca a la ciudadanía cooperar para que este esfuerzo dure”, dijo Néstor Figueroa, presidente del IAMCP Puerto Rico.

El Balneario de Cerro Gordo en Vega Alta es administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico y cuenta con una playa espectacular, área de acampar con duchas, baños, merenderos, áreas verdes, kioscos. Además cuenta con unas veredas en las que se puede caminar, correr o practicar el deporte del mountain bike.

“Nuevamente evidenciamos nuestro compromiso con el ambiente y es que, a través de actividades de este tipo, ayudamos a educar sobre la conservación de nuestras costas y las áreas verdes de nuestro país”, abundó Figueroa.

El IAMCP de Puerto Rico agrupa a empresas del sector de tecnología en Puerto Rico que son socios certificados de Microsoft y desarrolla actividades para mejorar la interacción de sus asociados. Éstas responden a las metas del IAMCP: apoyo y defensa de ideas para el mejoramiento común, el desarrollo de un sentido de comunidad y educación, y networking entre los socios

La actividad contó con la participación de personal y familiares de representantes de Microsoft y sus socios de negocio: Fusionworks, GLC, KPG, Nagnoi, Open Link, Rock Solid Technologies y Software One.


0 comments:

Post a Comment