Saturday, March 9, 2013

Empresa de modelaje anuncia apertura en Hatillo

Las proprietarias de Epic Models, Gretchen Capó y Desiree Abrams, abrirán una nueva instalación de la agencia de modelaje en el pueblo de Hatillo.

“Yo soy natural de Quebradillas, y sé lo difícil que es viajar semanalmente a San Juan para prepararse en el campo de la moda e ir a los eventos. Casi todos los castings suceden en el área metro y teniendo una agencia base en San Juan, le brinda tranquilidad y confianza a las chicas del oeste que tendrán representación segura en todo lo que acontezca aunque no estén en el área metro”, explicó Desiree Abrams, quien tuvo que mudarse al área metro cuando comenzó a modelar debido a la gran cantidad de trabajos que le surgieron.

En la nueva agencia Epic, ofrecerán clases de pasarela, proyección, arreglo personal, refinamiento, actuación, baile, entre otras. Además, las jóvenes tendrán la oportunidad de ser lanzadas al excitante mundo del espectáculo y modelaje, siendo representadas por la agencia de mayor impacto en la Isla, Epic Models.

“Hemos reunido al mejor equipo de profesionales para que nuestras estudiantes pueda tener una preparación integral, bajo nuestra supervisión. Quisiéramos poder compartir con todas las jóvenes de Puerto Rico la experiencia que hemos vivido a lo largo de nuestra carrera en esta emocionante industria y que les sirva de herramienta para que ellas también puedan alcanzar sus metas, no importa cuál sea”, confiesa Gretchen Capó, quien fue Cara de Imagen en el 2006. “Tenemos cursos para niñas, mujeres y hombres adultos de diferentes tallas y estaturas. Nosotros creemos que no existen limitaciones ni requisitos para prepararse y sacar lo mejor que existe en cada persona”, recalcó Capó.

Abrams y Capó han modelado para diseñadores locales e internacionales como Gustavo Arango, Harry Robles, Sonia Santiago, David Antonio, Stella Nolasco, Eclíptica, Eddie Guerrero, Nono Maldonado, Oscar de la Renta, Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada, Luca Luca, The Blonds, entre otros. Además, han sido la imagen de importantes campañas publicitarias y aparecido en impactantes editoriales fotográficos de moda y portadas de las revistas más prestigiosas de la Isla.

Las empresarias esperan hacer la apertura de Epic Models en Hatillo a principios de abril.

0 comments:

Post a Comment