Tuesday, February 5, 2013

García Padilla anuncia nombramientos a Edificios Públicos, Autoridad de Carreteras y la ACAA

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció hoy varios nombramientos de jefes de agencias y miembros de Juntas de Gobierno entre ellos la designación del ingeniero Javier Ramos Hernández como director de la Autoridad de Carreteras y Transportación.

Ramos Hernández se desempeñaba como director de Ingeniería y Gerente de Proyectos de la firma Hale & Alamo, al momento de su nombramiento.

Además el primer ejecutivo recomendó a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, la designación de José A. Delgado Ortiz como director ejecutivo de esa dependencia pública. Delgado Ortiz dirigió dicha Comisión entre los años 2004 al 2008, cuando pasó a la Oficina de Transportación de la Autoridad de Carreteras donde fungió como subdirector.

Asimismo, el Gobernador recomendó a la Junta de Directores de la Autoridad de Edificios Públicos el nombramiento del licenciado Gil Rodríguez Ramos como director de esa corporación. El licenciado Rodríguez Ramos se desempeñó como Administrador de Terminales de la Autoridad Metropolitana de Autobuses durante los pasados cuatro años.

También recomendó a la Junta de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) la designación de la licenciada Dorelisse Juarbe como directora ejecutiva de esa agencia. La letrada fungió como Comisionada de Seguros de Puerto Rico entre el 2004 al 2008.

El mandatario recomendó además a la Junta de Directores de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda, el nombramiento de José A. Sierra Morales, como director ejecutivo esa entidad.

Finalmente, García Padilla incluyó entre su grupo de asesores a Manolo Núñez Negrón en Asuntos de Educación; y a Mariela Cruz Amy, como ayudante Especial en Proyectos Estratégicos.

0 comments:

Post a Comment