Thursday, November 1, 2012

Southwest iniciará vuelos desde Puerto Rico


Southwest Airlines inció la venta de su servicio de vuelo sin escalas desde San Juan, Puerto Rico, hacia Orlando y Tampa Bay, disponible a partir del domingo 14 de abril de 2013. La aerolínea ofrecerá tres vuelos diarios sin escalas entre Orlando y San Juan y un vuelo diario sin escalas entre Tampa Bay y San Juan, rutas operadas hasta ahora por AirTran.

Para celebrar el nuevo servicio de San Juan, Southwest anunció una oferta de tarifas de ida a $99 entre estos mercados. Estas tarifas se deben reservar antes del 7 de noviembre de 2012, para viajes entre el 15 de abril y el 23 de mayo de 2013.

AirTran seguirá ofreciendo servicios entre San Juan y Baltimore/Washington, Fort Lauderdale/Hollywood y Atlanta. Eventualmente, Southwest convertiría los vuelos restantes de AirTran en vuelos de Southwest, como parte de la integración actual para eventualmente convertirse en una sola aerolínea bajo la marca de Southwest. La aerolínea se contactará con los Clientes de AirTran que hayan reservado vuelos entre San Juan y Tampa Bay o San Juan y Orlando para viajar a partir del 14 de abril de 2013 o más tarde y se les ofrecerá una nueva reservación en vuelos de Southwest.

"Southwest celebra a San Juan, Puerto Rico, como nuestro primer lugar de operación fuera de los Estados Unidos continentales", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente Comercial de Southwest Airlines y Presidente de AirTran Airways, Bob Jordan. "AirTran ha hecho un estupendo trabajo al establecer una presencia en este mercado y Southwest se enorgullece en continuar ese legado y extender nuestra amplia red de destinos, nuestro excepcional servicio al Cliente y nuestras convenientes tarifas bajas a la comunidad de San Juan".

"Nos entusiasma la llegada de Southwest a Puerto Rico para ofrecer su legendario servicio al Cliente. Es un honor ser el primer destino de Southwest fuera de los Estados Unidos continentales. La Compañía de Turismo de Puerto Rico y todos los viajeros puertorriqueños le dan la bienvenida a esta nueva línea aérea a nuestra Isla y saben que este nuevo servicio brindará importantes oportunidades de crecimiento en la gran red de la aerolínea y una excelente conectividad con los mercados de la costa oeste de los EE. UU.", dijo Luis Rivera Marín, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

AirTran inició su servicio en San Juan en marzo de 2008 hacia Orlando y Atlanta. En febrero de 2009, la aerolínea incorporó el servicio entre San Juan y Baltimore/Washington. AirTran agregó el servicio de San Juan a Tampa Bay en abril de 2011 y hacia Fort Lauderdale/Hollywood en mayo de 2012. Hoy en día, AirTran aún ofrece un total de cinco vuelos diarios sin escalas a tres mercados de San Juan: Atlanta, Baltimore/Washington y Fort Lauderdale/Hollywood.

0 comments:

Post a Comment