Saturday, November 10, 2012

Liberty Global cierra venta de OneLink Communications


Liberty Global, Inc. anunció que, luego de recibir aprobación de las entidades regulatorias, ha consumado el acuerdo de compraventa, junto a Searchlight Capital Partners, L.P., de San Juan Cable, LLC. Dicha empresa hacía negocios en Puerto Rico bajo el nombre de OneLink Communications.

Como parte del acuerdo, las operaciones de Liberty Cablevision of Puerto Rico LLC ("Liberty Puerto Rico") y San Juan Cable LLC serán combinadas bajo la nueva entidad Leo Cable LP.

Liberty Global tendrá un interés mayoritario en Leo Cable LP con un 60%. Por su parte, Searchlight será dueño del 40% de la nueva entidad.

La nueva entidad representa el mayor operador de cable tv en la Isla con acceso a 700,000 residencias y casi 500,000 suscripciones a alguno de sus servicios. En esta transacción, LionTree Advisors y Scotiabank actuaron como asesores financieros para Leo Cable LP.

Liberty Global posee operaciones en 13 países y ofrece servicios de televisión por cable, conexión a  internet de banda ancha y telefonía a 20 millones de consumidores.

0 comments:

Post a Comment