Friday, September 28, 2012

Nueva marca local de estaciones de gasolina





El Gerente General de Peerless Oil & Chemicals, Luis Vázquez, anunció el lanzamiento de la marca de estaciones de gasolina Ecomaxx, que estará disponible para afiliación de estaciones.

Según explicó Vázquez, Ecomaxx surge por la necesidad expresada por muchos detallistas de una opción costo efectiva para hacer crecer sus estaciones. Peerless presenta la ventaja de precios más competitivos y un suministro confiable todo el año. Según Vázquez, Peerless es el único terminal en Puerto Rico que durante las últimas décadas nunca se ha quedado sin combustible para suplir a sus clientes. Ese hecho le ha ganado la confianza de cientos de dueños de estaciones y empresas por más de 50 años.

Los propietarios de estaciones de gasolina independientes pueden obtener por medio de Ecomaxx “herramientas que le permitan allegar mayor tráfico de consumidores a sus estaciones” sin perder su independencia, dijo Vázquez.

Prototipo estación Ecomaxx
Vázquez destacó el hecho de que se ha creado una imagen visual impactante y un diseño atractivo para las marquesinas (fascias), rótulos primarios y secundarios, así como las bombas. Además, aquellas estaciones que cuentan con tiendas de conveniencia renovarán su espacio bajo el nombre de Maxx Store y Maxx Deli, que atraerá al público a adquirir otros productos, más allá de combustible.  También se ofrecerá asesoría individual para identificar las opciones eficientes para mejorar la iluminación y, por ende, los costos de electricidad.

“Para efectos del consumidor, hay aspectos que tienen tanta o más importancia que el precio al momento de escoger una estación. Sin duda, el aspecto de la [estación] es vital, el servicio y la seguridad. Por eso la iluminación es algo que fue considerado en nuestro concepto”, añadió el principal oficial de Peerless en la Isla.

Un aspecto que también caracteriza el proceso contractual entre Ecomaxx y las estaciones es la flexibilidad en el tiempo mínimo requerido para mantener la bandera o marca, y la posibilidad de que el detallista coloque su nombre original en la rotulación secundaria, bajo el logo de Ecomaxx, manteniendo así su identidad. Además, Peerless le ofrece enlace con varias instituciones bancarias que cuentan con opciones atractivas de financiamiento y un programa de capacitación que incluye seminarios sobre cumplimiento con leyes, manejo de inventario y manejo de tienda.

Según se informó el área de productos será otro at
ractivo para el detallista y el consumidor. Peerless se propone hacer disponible el combustible en tres grados de octanaje -87, 91 y 93-, y en un futuro cercano gasolina con etanol, que presenta grandes ventajas para la conservación del ambiente.

La gasolina Exomaxx contará con un nuevo aditivo con mayor cantidad por volumen, que le proporcionará al combustible propiedades para lograr un mayor rendimiento y fuerza al motor, mediante la limpieza con detergentes y protección ante la formación de depósitos.

Se espera que la primera estación Ecomaxx inaugure en el mes de octubre y paulatinamente durante lo que resta del año y el 2013 se añadirán unidades adicionales, hasta que la marca tenga presencia en toda la Isla.
“Estamos seguros de que Ecomaxx contará con la acogida de los detallistas y de los consumidores, que buscan un nuevo nivel de servicio y calidad”, concluyó Vázquez.

Peerless Oil & Chemicals, Inc. es una empresa fundada en Puerto Rico en el año 1958. Sus instalaciones en Peñuelas cuentan con el llenadero y el terminal independiente más grande de la Isla con aproximadamente dos millones de barriles de almacenamiento, así como el muelle más profundo en todo Puerto Rico.


0 comments:

Post a Comment