Wednesday, February 15, 2023

Supermercados Selectos inaugura su tienda 39

Con una inversión de $4.5 millones y la creación de 165 nuevos empleos, Supermercados Selectos inauguró su tienda 39 en el Centro Gran Caribe del municipio de Vega Alta.

La tienda cuenta con una moderna y espaciosa área de venta de 38,900 pies cuadrados y se diseñó para elevar la experiencia del visitante y satisfacer las tendencias actuales de consumo, explicó la directora ejecutiva de la cadena de supermercados, Mayreg Rodríguez Vázquez.

“En esta nueva tienda hemos realizado una importante inversión de $4.5 millones que estamos seguros revitalizará el área comercial y ofrecerá un servicio de calidad a los residentes de Vega Alta y pueblos aledaños”, expresó, por su parte, Nelson Vázquez, propietario de Selectos Vega Alta. Vázquez añadió que, durante el proceso de diseño y construcción de este supermercado, se generaron sobre 300 empleos indirectos.



Rodríguez explicó que el diseño de la nueva tienda consideró las experiencias a partir de las más recientes emergencias de huracanes y pandemia, por lo que el consumidor encontrará pasillos y góndolas que le permitirán hacer sus compras más cómodo.

El supermercado cuenta entre sus principales atractivos con un área de licores de dos mil pies cuadrados y más de 700 etiquetas de vino. También tiene una amplia sección de la variedad de cortes de jamones Boar’s Head, productos que se utilizarán para confeccionar sándwiches y otros alimentos en el área de Deli. El visitante podrá adquirir mariscos frescos, así como el gran distintivo de la cadena Selectos: los cortes de carnes de calidad superior Angus. Bajo su programa de Agro Selectos, se destacarán la producción de frutas y vegetales cultivadas localmente, señaló Rodríguez.


“Esta apertura marca otro paso importante en los esfuerzos de innovación que realiza Selectos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y demuestra el compromiso de nuestros socios en seguir aportando al desarrollo económico de Puerto Rico, mediante la inversión y la creación de empleos”, afirmó Ariel Torres Ramos, presidente de la Junta de Directores de la cadena de supermercados.

La tienda cuenta con 13 puntos de pagos, 10 pasillos y 18 mil pies de almacén, que le permitirá reabastecer con prontitud los artículos de mayor demanda. En el exterior, la tienda cuenta con más de 300 estacionamientos disponibles y seguridad. 

 



0 comments:

Post a Comment