Thursday, November 17, 2022

Caribbean Cinemas remodela complejo de cines en Las Catalinas y abre primer CineKids

 


Caribbean Cinemas presentó recientemente la remodelación de sus instalaciones en Las Catalinas Cinemas en Caguas, que incluyen una nueva sala para niños. No se divulgó el monto de la inversión. 

 

Las salas fueron totalmente remodeladas e incluyen entre sus nuevos ofrecimientos dos salas CXC. Ahora todas las salas son ahora tipo estadio con más espacio entre filas, un amplio y cómodo lobby con barra, cocina.

 

Cine Kids es un nuevo concepto de entretenimiento para niños dónde la sala, además de poder ver una película, los niños pueden jugar en una chorrera de 20 pies de largo, áreas de obstáculos e incluye un “playground” para niños menores de 2 años, todo bajo la supervisión de sus padres.

 

La primera sala Cine Kids en Puerto Rico posee 102 butacas en adición al área de juego. Se informó que el próximo Cine Kids estará en Plaza Guaynabo Cinemas.

 


 

Las Catalinas Cinemas, originalmente inaugurado en 2001, mantiene sus 11 salas ahora con 2,109 butacas en total, todas numeradas y proyectores láser que brindan mejor calidad de imagen con colores más intensos y definidos. Además, el nuevo lobby tiene enormes pantallas iluminadas con luces LED, moderno Game Room, áreas de para sentarse a consumir y 3 salones para Cinema Cumpleaños, incluyendo uno exclusivo para la sala Cine Kids. Las dos salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) tienen gigantescas pantallas, sonido Dolby Atmos, proyección laser y butacas en piel para mayor comodidad.

 

La remodelación de Las Catalinas Cinemas también trae nuevas alianzas de negocios con dos marcas reconocidas en Puerto Rico: Goya quienes auspician la sala Cine Kids con su producto Cremitas Goya y Liberty quienes son los auspiciadores de todas las salas CXC en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

 

“Nos complace mucho que dos empresas líderes en Puerto Rico como Goya y Liberty compartan nuestra visión de innovar e invertir en el mejor entretenimiento para llevar sana distracción a nuestra gente. Estas salas, tanto Cine Kids como las CXC, ofrecen experiencias diferentes e innovadoras y junto a Goya y Liberty estaremos creando momentos memorables para nuestros clientes”, mencionó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.


 

0 comments:

Post a Comment