Sunday, August 15, 2021

Tropizen solidifica su posición como primera y única exportadora de la industria local de cannabis

Tropizen gummies during production process

La empresa local de cultivo y manufactura de cannabis medicinal Tropizen experimenta un impresionante crecimiento en las ventas de sus productos en los Estados Unidos, solidificando así su posición como la primera y única que exporta su marca a dicho mercado.

"Nos llena de entusiasmo la respuesta generada por nuestros productos dentro y fuera de la Isla. Ser el primer y único cultivador y manufacturero de Puerto Rico que lanza su marca en los Estados Unidos es un gran privilegio que representa nuestro inquebrantable compromiso con los agricultores locales y con llevar el sabor de la Isla a estos mercados”, dijo la cofundadora de Tropizen Marni Meistrell.

De acuerdo con Meistrell, las ventas de sus comestibles en los Estados Unidos han acelerado considerablemente su ritmo de crecimiento este año, alcanzando un incremento exponencial.

Las ventas de salsa picante al estilo puertorriqueño Tropizen Pique, producto que se vende en Massachusetts desde hace más de un año, han aumentado un 300% durante el último trimestre sin mostrar signos de desaceleración.

La entrada en estos mercados se da como parte de un acuerdo formalizado a finales de 2019 con la empresa MariMed, operadora de instalaciones de cultivo, manufactura y dispensarios en varios estados. Como parte del acuerdo, Tropizen manufactura los productos en sus facilidades ubicadas en Canóvanas y luego envía los mismos para su infusión, empaque y venta en los Estados Unidos. Además de Massachusetts, donde el producto está disponible en dispensarios para uso médico y adulto, el acuerdo entre ambas empresas cubre los estados de Delaware, Illinois, Rhode Island, Maine.

Otra área en la que Tropizen construye sobre su alianza estratégica con el operador multi-estatal de cannabis MariMed, es en la expansión local de la marca Betty’s Eddies en Puerto Rico. En la Isla, la empresa está añadiendo dos nuevos productos a dicha línea de caramelos de fruta con infusión de cannabis medicinal, una de las de mayor venta en los Estados Unidos. Los comestibles de dicha marca vendidos localmente son manufacturados bajo un acuerdo de exclusividad por Tropizen en sus instalaciones de Canóvanas.

Las nuevas adiciones a la línea Betty’s Eddies (premiada en EU) han sido cuidadosamente desarrolladas para ayudar a abordar problemas de salud cotidianos específicos, tales como el fortalecimiento del sistema inmunológico, y se unirán a la creciente cartera de comestibles con infusión de cannabis fabricados por Tropizen en Puerto Rico.

Los caramelos Smashin' Passion están hechos con maracuyá puro y una mezcla patentada de cuatro afrodisíacos totalmente naturales: damiana, hierba de cabra, raíz de maca y muira puama. Por su parte, los masticables Betty’s Eddies ElderBetty están formulados con aceite de coco infundido de cannabis, zinc, saúco, vitamina C y D3 para un fortalecer el sistema inmunológico. Ambos comestibles de frutas se fabrican utilizando máquinas antiguas de caramelo e incorporan únicamente frutas y verduras reales. “El Saúco o elderberry es una planta repleta de antioxidantes y vitaminas, que muchos nutricionistas entienden que fortalece nuestro sistema inmune,” explicó Meistrell.

Los Betty’s Eddies fueron uno de los primeros productos veganos introducidos por la industria del cannabis en Estados Unidos y forman parte de las 25 marcas de comestibles más populares entre los pacientes según Pioneer Intelligence.

Tropizen es una de las principales empresas locales de cultivo y manufactura de cannabis, proveyendo comestibles, tópicos, concentrados y flor de cannabis a dispensarios en toda la isla. Sus estrictos controles de calidad y pruebas de laboratorio aseguran que los pacientes consumen productos puros y seguros que proveen dosificación precisa y consistente.

0 comments:

Post a Comment