Monday, July 19, 2021

Juramenta nuevo presidente y junta de directores de Cámara de Comercio

Sentado al centro el nuevo presidente de la CCPR, Luis A. Gierbolini Rodríguez.

 

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) llevó a cabo recientemente la juramentación de su nuevo presidente y Junta Directiva para el periodo 2021-2022. La juramentación estuvo a cargo de la directora de Servicios Legales y Legislativos de la CCPR la Lcda. Liza García.


Durante su mensaje de juramentación como presidente, Luis A. Gierbolini Rodríguez resaltó el importante papel que debe asumir la Cámara de Comercio de Puerto Rico para promover una verdadera cultura empresarial en el País y fomentar su productividad a todos los niveles; aspectos a los que desea dar énfasis en su presidencia.


“Necesitamos unir a Puerto Rico en una visión común de país. En momentos que la situación fiscal y económica de Puerto Rico se ha agravado por la pandemia de Covid-19, todos tenemos que poner de nuestra parte para atajar la pérdida de empleos y la creciente contracción de nuestra economía. La responsabilidad es compartida”, expresó Gierbolini Rodríguez quien indicó que se propone convertir a la Cámara en un ente aglutinador para la discusión de ideas que impulsen la competitividad del país entre todos los sectores. 


Cerca de una treintena de empresarios componen la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, cuyo Comité Ejecutivo estará compuesto por la Sra. Georyanne Ríos de HR Unlimited Solutions LLC como primera vicepresidenta; Sra. Teresita Santiago Lebrón de El Morro Technologies, Inc. como segunda vicepresidenta; Dra. Jeannette Vázquez Berríos de Creative Skills Enterprise, Inc. como tercera vicepresidenta; Sra. Juan Carlos Agosto Martínez de Supermercados Econo, expresidente inmediato; Sr. Cameron McKenzie de McKensie & Associates, LLC, presidente electo; Sr. Freddy Castejón de WorCaps Working Capital Solutions, LLC como tesorero; Sra. Alma Aldarondo Alfaro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cidreña como secretaria; Lcda. Margaret Ramírez Báez de Ramírez & Báez Law Offices como vocal; en representación de las Asociaciones Afiliadas la Sra. Aysha Issa, presidenta de la Asociación Hecho en Puerto Rico; CPA David A. Rodríguez Ortiz de Sageza LLC y expresidente de CCPR , presidente del Consejo de Expresidentes de CCPR; como Asesores del Presidente el CPA Luis J. Torres Llompart de Alvarado Tax & Business Advisors; Sra. Joanellis Fernández de Kevane Grant Thornton LLP y el expresidente de la CCPR Sr. José E. Ledesma Fuentes; y la Sra. Sharon Ferrer, directora ejecutiva interina de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. 


Durante el evento también juramentaron los nuevos miembros de la Junta Directiva de la CCPR 2021-2022, como resultado de las votaciones que concluyeron en el pasado 25 de junio de 2021. Los mismos son como siguen:


Presidente Electo 2021-2022 

Sr. Cameron Mckenzie de McKensie & Associates, LLC


Directores:

  • Sra. Waleska Rivera de Danosa Caribbean, Inc. 

  • Sra. Wilma Alejandro del Banco Popular de Puerto Rico 

  • Sra. Georyanne Ríos de HR Unlimited Solutions LLC

  • Sr. Eduardo Fernández de Pan American Grain Mftg. Co., Inc. 

  • Sr. Omar Mejías de Advent-Morro Equity Partners, Inc.  

Asociaciones Afiliadas:

  • Asociación Hecho en Puerto Rico, Inc. 

  • Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE)

  • Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA)

  • Asociación de Farmacias de Comunidad de Puerto Rico 

  • Asociación de Comercio al Detal (ACDET)

  • Empresarios por Puerto Rico


Además, los nuevos presidentes de la RED de Empresarias y Mujeres Profesionales, y Comité de Jóvenes Empresarios, con silla en la Junta Directiva de la CCPR, fueron también juramentados. Estos son la Sra. Coralie M. Rivera de Eventi, Inc. y el Sr. Genaro Mojica Ávila de Blockchain Trade Center, LLC, respectivamente.   

0 comments:

Post a Comment