Monday, October 14, 2019

Apertura de ciclo de Incubación para empresas en San Juan y Ponce


La Incubadora de Microempresas Comunitarias Solidarias Surcos, estará ofreciendo el Ciclo de Incubación Empresarial para participantes interesados en establecer su propio negocio para lo cual ofrecerá sus talleres en los municipios de Ponce y San Juan.

Los talleres se enfocarán en temas como finanzas, mercadeo, uso de redes sociales y financiamiento, entre otros. Los mismos se llevarán a cabo en los Centros Sor Isolina Ferré en Caimito, los días 18, 19 y 20 de octubre desde las 7:00 a.m. y en Trinity College en Ponce los días, 1,2 y 3 de noviembre desde las 7:00 a.m.

“Es importante brindarles a todos los participantes las herramientas necesarias para que puedan tomar las riendas de su futuro y comenzar su negocio propio. En estos talleres se ofrecen diversos temas que se ajustan al mundo empresarial en tiempos de avances y tecnología. Invitamos a todas esas personas que quieren emprender, a participar”, expresó Carmen M. Rodríguez, coordinadora de la Incubadora Surcos.

Surcos es una incubadora de microempresas comunitarias que ofrece capacitación empresarial a nuevos y/o existentes negocios con el fin de ayudarlos a tener éxito. Ayudan a emprendedores/as que tienen una idea de negocio o llevan poco tiempo de haber comenzado uno. Los servicios se ofrecen a través de talleres de capacitación empresarial, con acompañamiento individualizado, para la creación de plan de negocios, mercadeo, uso de redes sociales, búsqueda de incentivos, préstamos y fondos semillas de ser necesario y entre otros servicios.

La convocatoria del Ciclo de Incubación para San Juan culmina el 15 de octubre y para Ponce el 29 de octubre. El cupo es limitado. Para más información y costos pueden llamar a Génesis Ramos, oficial de mercadeo al teléfono (787) 628-1906 o a Carmen M. Rodríguez, coordinadora de la Incubadora Surcos al (787) 525-0511. También pueden seguir las redes sociales en Facebook @surcospr; Instagram @surcospr o la página web: www.incubadorasurcos.com.

0 comments:

Post a Comment