Monday, September 9, 2019

B2B Funding expande su presencia en Puerto Rico

Rolando Romero de B2B Funding
Recientemente la empresa B2B Funding inauguró sus nuevas oficinas en Miramar Plaza integrando nuevos servicios más accesibles para promover el empresarismo.

Durante los pasados años, la empresa ha enfocado sus esfuerzos en promover el empresarismo mediante alternativas de financiamiento accesible para las empresas locales, principalmente las PYMES.

“Llevamos tres años en Puerto Rico con la intención de ayudar a los comerciantes a seguir expandiendo sus negocios”, dijo Rolando Romero, gerente general de B2B Funding.

En esta misma línea, lanzaron el programa institucional “Aquí para mí”, que forma parte de una continuidad de sus programas educativos que impulsan el empresarismo. El programa se enfoca principalmente en dar a conocer sus servicios a través de testimonios de clientes actuales que han luchado por mantener o expandir sus negocios. “Estaremos presentando casos reales de clientes que han podido lograr estabilidad financiera para seguir luchando por sus negocios. Hasta el día de hoy, hemos logrado impactar a 500 comerciantes puertorriqueños, nuestra meta es duplicar la cantidad de clientes en los próximos dos años”, añadió Romero.

Entre los planes de expansión de B2B Funding se encuentran: crear nuevas oportunidades de empleos para el 2020, exportar sus servicios a los Estados Unidos y darle continuidad a sus programas institucionales.

La empresa ofrece un servicio único en Puerto Rico. A través de un procedimiento rápido, el cliente puede recibir una pre aprobación para un adelanto de efectivo de hasta $500,000 en 24 horas y el dinero depositado en la cuenta del cliente en 48 horas. Son el único Direct Lender en la Isla.

Por otro lado, ofrecen la herramienta de merchant services, un programa de mentoría gratuitos para ayudar al comerciante a mercadear y promocionar su negocio. “Existen muchísimas oportunidades para estos comerciantes que están en la búsqueda de alternativas de financiamientos”, concluyó Romero.

0 comments:

Post a Comment