Tuesday, May 7, 2019

Dame Un Bite celebra nuevas alianzas y expansión en el mercado de entregas

La empresa local de servicios de entregas “Dame Un Bite” anunció la ampliación de las zonas geográficas servidas y el establecimiento de nuevas alianzas como parte de un constante ritmo de crecimiento.

Localizada en la zona de Santurce, Dame Un Bite se ha destacado en el renglón de servicio de entregas principalmente de comidas, aunque en la actualidad ya ha ampliado este ofrecimiento para incluir servicios de compra y entrega de artículos en supermercados, farmacias y licores.

“Dame Un Bite” sigue ampliando a nuevas zonas geográficas, incluyendo Trujillo Alta, Gurabo y Dorado. Estas regiones se suman a toda la zona metropolitana de San Juan, Guaynabo, Carolina, Bayamón y Caguas. Con esta ampliación, Dame Un Bite se consolida como el servicio de “delivery” más grande de Puerto Rico.

“Esta ampliación surge gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, que nos pedían añadiéramos estos servicios. Los escuchamos con atención y nos visualizamos como ‘custodios’ de esa gran confianza que nos prestan. Esto ha sido un punto de diferenciación en el mercado de entregas”, destacó José Ortíz, fundador y presidente de Dame Un Bite. “Con el ritmo de vida acelerado, nuestros clientes quieren aliados que los ayuden a poder llevar su estilo de vida con la calidad que esperan, y vimos una gran oportunidad de expandir estos servicios”, añadió.

Ortiz también anuncio que la empresa ha sido designada como proveedor de “online ordering” para Antonino’s Pizza. Con esta alianza, Dame Un Bite ahora ofrece servicios en 19 municipios de la Isla.

En la actualidad, Dame Un Bite cuenta con más de 500 restaurantes, el mayor número de restaurantes en el renglón de entregas. Más de 300 de estos restaurantes son locales, y las restantes 200 localidades son de cadenas en el segmento de comida rápida. La empresa posee más de 300 choferes que a diario tienen la misión de llevar la comida de manera segura a todos sus clientes.

“Nuestra relación con los restaurantes es vital y nos esmeramos por mantener una estrecha comunicación para garantizar que el servicio a los restaurantes y a nuestros clientes de entregas tenga la consistencia y la excelencia a la que nos comprometemos. Para nosotros esto es una relación a largo plazo basada en mutua confiabilidad y credibilidad. Esto incluye la inmediatez de nuestra respuesta en redes, en su servicio, y en toda la comunicación”, resaltó Ninoshka Rosado, Directora de Mercadeo.

Dame Un Bite ya ha registrado sobre $1 millón en ventas. La empresa, es la única que cuenta con un programa de lealtad para sus clientes, ofrece cupones a sus clientes y ofertas exclusivas con marcas líderes en el mercado como parte de su exitoso “mix” promocional.

“Tenemos un firme compromiso de apoyar a empresarios locales y lo hemos hecho desde el principio. Desde el diseño y la creación de nuestras plataformas de tecnología y despacho hasta nuestros clientes del sector de restaurantes, y choferes damos prioridad a lo local. El apoyo a nuestra agricultura, al sector de alimentos y restaurantes, así como la industria de servicios sigue fortaleciéndose en Puerto Rico”, finalizó diciendo Rosado.

La plataforma de entregas Dame Un Bite está disponible para Android o iOS.

0 comments:

Post a Comment