Wednesday, February 6, 2019

McConnell Valdés LLC amplía sus operaciones en Florida

La firma de abogados McConnell Valdés LLC (McV) ha expandido sus operaciones estableciendo una oficina en Miami, Florida. 
 
La recién inaugurada oficina ofrece servicios legales a una diversa lista de clientes que incluyen desde individuos hasta instituciones financieras y desarrolladores de bienes raíces, en áreas como defensa en casos de crimen de cuello blanco y criminal, financiamiento comercial, Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus  siglas en inglés), laboral, transacciones de propiedad inmueble y asuntos de quiebra, entre otros segmentos.  Con cerca de 200 abogados y personal administrativo, McV Puerto Rico brindará apoyo a la oficina de Miami.
 
McV Miami es dirigida por la licenciada María Domínguez, quien también dirige la Práctica de Cumplimiento Gubernamental y Crimen de Cuello Blanco. Domínguez es una reconocida litigante y exsubdirectora de la Oficina de la Fiscalía Federal del Distrito de Puerto Rico, oficina en la que ostentó varios puestos de supervisión incluyendo subjefe de la División Criminal, jefa interina de la División Criminal, jefa interina de la División Civil, jefa de la División de Cuello Blanco y Criminal y abogada senior de la División de Litigios. También trabajó como fiscal federal en la Oficina de la Fiscalía Federal del Distrito de Florida.
 
La licenciada Domínguez comenzó su carrera en el servicio público como subsecretaria de Justicia en el Circuito de Apelaciones #11 de Florida bajo el liderato de la exsecretaria de Justicia de los Estados Unidos, Janet Reno.
 
"En McV somos más que asesores legales. Trabajamos con los clientes, nos convertimos en sus socios y nos enfocamos en el éxito de sus negocios. Nuestro compromiso con ellos ha sido fundamental para alcanzar sobre setenta años de logros continuos. Hoy, expandimos más aún esta visión y nuestra forma de hacer negocios.  El abrir la oficina de Miami es un reflejo directo de esta filosofía”,  dijo Arturo García-Solá, director general de McConnell Valdés.
 
McConnell Valdés en Miami maneja una amplia variedad de disputas civiles y comerciales en las cortes estatales y federales, así como ante agencias administrativas en ambas jurisdicciones. Al mismo tiempo, los abogados de la firma sirven como mediadores o representan clientes en el proceso de mediación habiendo participado en muchos de los casos de acción de clase más grandes en las últimas décadas en Puerto Rico.  La oficina de McV Miami también sirve como plataforma legal y de negocios para nuestros clientes en Latinoamérica. 

1 comments:

Post a Comment